Jump to content

Chemy

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Chemy

  1. Siento el reflote de esto, despues de 3 años enteros... Pero cada mañana, cuando me dirijo a mi persiana para dejar que entre la luz en mi habitación me acuerdo de Jose Maria. Y me siento en la "obligación" de hacerlo. Se marchó hace 3 años, muchos menos de los que el y yo compartimos aficcion. Simulación y aviación. Tanto es así que el me enseño donde ahora estoy escribiendo. Tanto es así que cuando el se compro sus Oculus, yo le compre el Track-iR 5 que tantos vuelos le dió aqui. Y ahora, en 2020 vuelve a volar con vosotros. Un saludo a todos!
  2. Hola a todos, aunque mi registro en el E69 fue para DCS y todo lo que tenga que ver con la simulación aérea, quería ofrecerme por aquí por si algún día puedo echar una mano o dar algunos consejillos sobre iRacing, que aunque ya tenga equipo algo puedo ayudar de manera individual o con sets y configuración del simulador. Un saludo a todos!
  3. Hola, buenas tardes. Me presento por aquí ya que acabo de solicitar la instancia en las academias de DCS correspondientes. Mi nombre es Jose Miguel, “Chemy” como callsign. Tengo 27 años y soy de Murcia. Tengo experiencia en simulación civil y militar desde que tengo uso de razón, pero sobre todo la militar ha ido a ráfagas. Soy estudiante de PPL para completar el ATPL de manera modular. Espero aprender un montón con y de vosotros. Un saludo!
  4. - Nick: Chemy - Conocimientos aeronáuticos: Cursando PPL y 20 años de pasión (tengo 27) - Conocimiento simuladores: Civiles desde el FS2000 hasta el XP11 y militares DCS y Falcon 4.0 hasta BMS - Simulador deseado para la instrucción: DCS F-18C, F-16C y F-14
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website