Jump to content

jozzph

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

jozzph's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. claro, al final encontré un solución muy sencilla y la pueden encontrar aqui http://mrhaandi.blogspot.com.ar/p/injectsmaa.html son unos archivos que descargan de esa pagina, ahí mismo esta el enlace y solo descomprimen los archivos y los pegan en la carpeta donde tengan el juego y listo. Pues solo mitad del problema he solucionado..pero igual se les agradece.
  2. Gracias amigos,logre solucionar el problema de los picos de sierra pero no he logrado resolver el problema de las lineas de las pista de aterrizaje que se ven como por encima de la pista pero a lo lejos, ya en pista no se ve asi pero si se ve como si bailaran o se ondulean, es mas, eso pasa con todo lo que tenga que ver con lineas...se ve muy mal y poco realista por supuesto. Cuando muevo la camara es que pasa ese efecto del que les hablo y por cierto no tengo activado el dtx10
  3. Hola amigos, vamos al grano: juego fsx hace tiempo ya y pues adquirí un pc nueva, instale el juego, hice los ajustes correspondiente con bogote y todo para un buen rendimiento. El problema es solo uno y es que cuando estoy en calle de rodadura y de frente a la pista, las lineas de esta como que sobresalen y se ven cortadas pero cuando ya estoy entrando en pista pues se va arreglando y se va viendo normal, otra cosa es que los bordes por ejemplo en vc se ven como piquitos al igual que la pista y los edificios a lo lejos, no se que configuración es la que hay que cambiar para que se solucione y se pueda ver mas natural el escenario y todo en general...dejare unas fotos para que vean.
  4. jozzph

    fsx

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website