Jump to content

Karlos51

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Islas Baleares
  • Escarapela
    Austria

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Karlos51's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. @Ce_zeta He probado con muchas textura y lo mismo. Al meterme dentro de la carpeta, hay una carpeta llamada objects y ahí es donde están las texturas. Por ejemplo, ahora mismo tengo la carpeta Ryanair, dentro hay dos carpetas una llamada conf y otra objects y dentro de esta ultima las texturas.
  2. Buenas a todos Escuadrón 69. Me llamo Carlos aunque en el foro soy conocido como Karlos51. Soy nuevo en esto de la simulación por lo que todavía soy un poco patoso. Ahora mismo estoy con el X-Plane 11 aprendiendo a volar perfectamente el B737-800. Un Saludo!
  3. Buenas @Ce_zeta Antes de nada agredecer la contestación. Lo que hago al descargarme el esquema del avión es meterlo como tu has dicho a la carpeta liveries dentro de la carpeta del avión. Una vez hecho me meto al juego, selecciono el avión en el cual he metido la carpeta y selecciono la textura que quiero, en este caso Iberia. Y nada al meterme no me funciona dado que me vuelve a la textura original de American Airways. Un Saludo y voy a buscar por el foro haber si doy con la respuesta. Gracias
  4. Buenas, no consigo encontrar ninguna liverie de Iberia de este avión. Todas las que encuentro me las descargo las pongo y no funcionan. Algo que me he dado cuenta es que al ir a una liverie predeterminada los archivos de la carpeta objets esta en formato dds y los de los liveries que me descargo en png. He probado ha convertirlo pero sigue sin funcionar. ¿Alguien que pueda ayudarme? Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website