Jump to content

Maus

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Cuba
  • Escarapela
    Cuba

Recent Profile Visitors

851 profile views

Maus's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Mejor me voy a dormir que ya es tarde y estoy muerto de sueño. ¡Que se diviertan señores!
  2. Yo no estoy diciendo que no me has ayudado, o que no estés dispuesto a ello Haukka. Si alguien sabe el tiempo que has dedicado a apoyarme soy yo y tu también sabes que te estoy muy agradecido (sin ti no tendría free track por ejemplo) . Lo que yo pienso es lo siguiente: Visto que evidentemente soy más malo que la sarna y que lógicamente solo mejoraré volando, una campaña contra la AI (como es el caso de Gazala) representa una excelente oportunidad para entrenar y aprender mucho (En "Aces Over Europe" se vuela a un nivel que no es el mio). Y como ya dije en el post anterior, me lo puedes decir directamente, no hace falta cifrar el mensaje que aquí todos somos adultos . Bueno y ya dejando el tema. ¿Se hará una segunda salida hoy? Saludos
  3. @Haukka también puedes decir "No quiero a Maus en mi escuadrilla ". No te preocupes, que no hoy no podré volar, al menos la primera misión.
  4. Yo quisiera volar hoy de ser posible :)
  5. ¡ Bievenido @Wasky ! Yo también comencé hace poco a volar con el ala IL 2 - 1946. Aquí que tienes un colega principiante dispuesto a pilotar contigo.
  6. ¡Ayer me divertí un montón volando con ustedes! (Por cierto, también me derribo Haukka ayer, en mi caso yo era el Spiti )
  7. Hola @Bucaral. A mi me gustaría volar con el número 4 (me alegra mucho que esté libre). Saludos!
  8. ¿Me enviar, por favor la contraseña del canal de Teamspeak?
  9. ¡Gracias a todos por la cálida bienvenida! Por suerte deje copias de seguridad de la version vainilla y de la 4.12.2, así que no tengo problemas. Ya estuve volando un poco en el AleXserver y derribe un par de messers (aunque la verdad he perdido bastante practica). Pues ya nos veremos en el aire, deja ver si encuentro tiempo para pasar por los AVE. ¿Por cierto. Pudiera alguien facilitarme el password del Teamspeak?
  10. ¡Hola a todos mi nombre es Maus y soy un piloto de caza (más malo que la sarna) en el juego IL2 1946! Soy cubano y hace algunos años estuve activo en el foro (tres años para ser exacto) bajo el nombre "Fliegermaus" (he perdido el acceso a esa cuenta, por eso hago una nueva ). Anteriormente radicaba en Cuba por lo cual no me era posible volar con el Ala IL2 1946, pero un montón preguntas si que hice y mucha información que libé del foro . También hice uno que otro logo para escuadrones del Ala pues soy diseñador gráfico (seguramente ya nadie se acuerda de mi jejeje). Pues hace par de años que vivo en Berlín Ja, ich kann auch Deutsch. Un placer el poder volver a formar parte de esta comunidad ¡Al fin podré volar online en mi simulador favorito! Nos vemos pronto! P.S: Voy a necesitar un poco de su ayuda para poder conectarme a los servidores multiplayer, ya estuve intentando con la 4.13.4m y nada.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website