Jump to content

origami7844

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

origami7844's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Genial ! Ya lo entendi. Estoy haciendo todo lo necesario para conectarme pronto. Hoy me puse un rato a recuperar y deducir en que quedaron mis viejas cuentas de DCS BS2 y en que quedo mi conocimiento en cuanto a la instalacion del BMS. Mama.... Recupere la cuenta de DCS BS2 y ya lo desempolve, es como andar en bici, "una vez que se aprende, nunca mas se olvida"... Instalacion del BMS 4.33 es un Chino !!! Voy a esperar a contactar con algun experto... Aver si en un ratito ando con Ustedes.... Saludos y gracias Raidou
  2. Gracias por la calida bienvenida. Ahora me doy cuenta que me faltan un buen par de auriculares con Microfono, mala mia. Apenas los tenga me paso por el TS3. Como me conecto con Ustedes ? (perdonen mi ignorancia, como dije: quede oxidadito) Saludos, Alex.
  3. Muy buenas a todo el E69 ! Mi nombre es Alex, soy de Buenos Aires - Argentina. Me dedique al Falcon hace un buen rato. Vole con mucha diferente gente, de muchos diferentes partes del mundo. Primero AF, luego OF y termine con el BMS 4.32 hace unos años. Por distintas razones me quede alejado de lo que mas amo por un buen tiempo, pero ahora, que tengo la posibilidad y medios - me encantaria volver. Lo que estoy buscando, es un hogar y grata compañia para aprender y disfrutar. No recuerdo casi nada, pero estoy seguro, que de la mano de un buen instructor me pondre al dia de una manera rapida y profesional. No tengo un Callsign, con el que me este identificando por el momento. Asi que en momento oportuno, espero que la gente me asigne uno. Desde ya agradezco la oportunidad, por su tiempo y atencion. Atentamente, Alex.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website