Jump to content

Manta

Miembros
  • Posts

    213
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

2 Followers

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Manta's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Muy buenas. Tras mucha deliberación me he comprado un monitor de 32 pulgadas y estoy bastante contento. Para fps y otros menesteres queda un poco grande pero aceptable, en cambio, para el simulador es muy bueno. Es ips y los colores se ven bien y eso ayuda mucho, la tasa de refresco se nota en la fluidez del trackir, y no me ha hecho falta activar VSINC en el juego porque el monitor trae GSYNC (creo que es gsync compatible que no es exactamente lo mismo que gsync). En resumen, estoy satisfecho, al volar con los colores de un ips también se disfruta mucho más el paisaje. Si alguien duda sobre su tarjeta gráfica, bueno, este monitor es 2k y el il2GB me pide prácticamente lo mismo que en full hd. Tengo una 2060 y todo correcto, no me exprime la gráfica, no la pone al 100%. También leí que no hay mucha diferencia entre 2k y 4k. Los contactos los veo bien y los idenfico muy bien, gracias a los colores y la definición. Realmente TVs gaming se van de presupuesto, más tamaño ganas en inmersión pero 43 pulgadas en adelante es poco usable para otras cosas. Si tuviera un sitio exclusivo para vuelo si me hubiera ido a por una tv de gran tamaño. El modelo que he comprado es el LG Ultragear 32GP850-B por 350 euros. Bueno, gracias por llamarme al orden, una tv de ese precio hubiera sido mucho peor jajajaja. Un saludo.
  2. Bueno, he probado TV de 32 pulgadas con resolución 1360x768. Lo cierto es que es un tamaño polivalente, lo mismo te sirve para el simulador, que como pc de oficina o para otros juegos. Sin embargo, he vuelto rápidamente a las 43 pulgadas, pese a tener una resolución de 1024x768, debido a que puedo estar mucho más alejado de la pantalla, volar más cómodo, y el trackir más lejos me pilla mejor los movimientos. En 32 incluso he tenido que acercarme a la pantalla y en un angulo raro, en el momento más inoportuno, me la ha liado el trakcir (cosa que me ha pasado muchas veces con el monitor pequeño que tengo). Al final voy a tener que ir a por una tv porque monitores de 40 pulgadas hay pocos. Se ha comentado en foros el LG 43UN700-B. Entonces miraré 43 o 50 pulgadas de tvs.
  3. Buenas, Gera y Matoo. Pues voy a probar una tele que hay en mi casa de 32 pulgadas que es hd a ver si el tamaño me convence. Lo que ocurre es que monitores de más de 32 pulgadas tienen precios estratosféricos y no hay mucha variedad en 40 o más. Las tvs de 43 y 50 están a precios que tientan. Bueno, comento que 43 pulgadas aunque sea a una resolución muy baja se disfruta mucho y es muy inmersivo. Además al estár más separado del monitor el trackir recoge muchísimo mejor todos los movimientos. Seguiré dando feedback de 32. Os haré saber mi decisión y el modelo en cuestión. Un saludo.
  4. Buenas, pongo esto hilo en IL2 GB porque quiero el monitor/tv específicamente para este simulador. Resulta que tengo un monitor LG de 20 pulgadas barato desde hace 8 años. Recientemente he estado usando una TV de 43 pulgadas que había sin usar en mi casa pero la resolución es de 1024x768, es decir, que veo los contactos desde el quinto pino pero tan mal definidos que no sé si son amigo o enemigo hasta que estoy muy cerca. El cockpit del avión también bastante mal, tengo que hacer zoom para saber la velocidad, la altura, etc. Realmente esa resolución es demasiado baja. Aún, con todo, la pantalla grande me atrae, lógicamente. Bien, pues me quiero agenciar un nuevo monitor o TV pero no sé por qué decantarme. Con 400 euros, por un lado, podría tener un monitor de 32 pulgadas con todas las cosas guays: 144 hz, gsync, 1 ms, panel IPS...y por el otro, podría tener una tv lg de 43 pulgadas con ALLM, que es como un modo juego de baja latencia y ya está. Entonces, la duda es, realmente hace la diferencia en IL2 GB todo lo que ofrece un monitor "gaming" o disfrutaría mejor con 10 pulgadas más y sin todas esas cosas. TV o monitor, el eterno debate.
  5. Buenas. Creo que está en descargas, pero en la sección cajón de sastre.
  6. Manta

    TrackIR 5 Falso ?

    Yo he probado VR y sigo prefiriendo volar con la gorrita, sin cables, sin el peso de las gafas, sin una gráfica de la NASA y por 60/70 euros. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
  7. Cuídate mucho Rai y ya verás que los médicos darán con la tecla. Todo el tema sanitario se ha puesto muy difícil pero no vamos a estar así siempre. Tú insiste y ponte pesado. Por tu salud. Fue un privilegio volar contigo. Un abrazo.
  8. Manta

    TrackIR 5 Falso ?

    Como el primer día. Lo tengo desde hace un año. Va con la app oficial y actualizada del trackir oficial.
  9. Buenas, ¿alguien me puede pasar la contraseña del apartado de la Taw? Un saludo.
  10. Hay que instalar pero el falcon pesa poco. Creo que lo preguntas de broma, pero por si alguien tiene dudas, funciona en Windows 10. Solo hay que instalar el falcon 4.0 y el exe del BMS 4.35 Para tutoriales el canal de revientor reborn está muy bien.
  11. Venía a esto. Ya se puede descargar y es fácil de instalar. Gracias por avisar Brisafresca.
  12. Parece que me voy enterando. Efectivamente vi que había soluciones para la palanca de gases pero no encontré para el fighterstick. Según tengo entendido el frankestein nos ayuda no sólo a tener mucha mayor precisión, también a contar con más botones en la base y el slider de gases del 16000 que es mucho más cómodo que el que trae el de CH, menos orientado a un todo en uno y más pensado para combinar con el throttle y los pedales de la marca. Corregidme si me equivoco pues hablo sin saber jajajaja.
  13. Gracias Hawkman. Sí, ahora creo que lo entiendo. Entonces del joy saldrían dos usb no? Uno de los botones del stick de ch y otro de la base en sí del t 16000. Me parece que él usa una masilla para unir el stick y la base. Creo que es algo cómo esto https://www.amazon.es/Milliput-Epoxy-Putty-Black-Each/dp/B002CSX7Z8/ref=sr_1_3?adgrpid=55661929425&dchild=1&gclid=CjwKCAiAzNj9BRBDEiwAPsL0d2WBU1Xc_FsaU1iMo-FFO7pKiDodv3el8w72SDjGEeK-U2n2I8eizBoCzGkQAvD_BwE&hvadid=275605285087&hvdev=t&hvlocphy=1005411&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=5300027993600901472&hvtargid=kwd-2754552997&hydadcr=15259_1837195&keywords=milliput&qid=1605774464&sr=8-3&tag=hydes-21 Es realmente lo más recomendable? Es lo mismo que la masilla a la que das forma y luego metes en el horno? - ya la utilice para levantar y acomodar el reposamanos con excelentes resultados-. Qué otras formas hay de unir el stick con la base? He visto otros franquestein con una extraña sustancia pegajosas de un color grisáceo. Ilustrénme señores, me tiro al proyecto de cabeza. Y comentaré resultados. Me llega el 16000 en breve pero es que yo ya no renuncio al stick de ch, cómo comenté, el tacto de los botones es demasiado bueno y no olvidemos la cantidad de ellos (solo unos pocos menos que el warthog). Lo llevo usando durante un año, en el cual me dio igual que fuera tan poco preciso (sobre todo en las pequeñas correcciones) con tal de tener ese agarre, esa sensación y esa ergononía. Que si tienes 150 o 200 pavos y ningún joystick previo te vas a por el nuevo nxt de vkb; no es mala cosa. Pero los botones de ch no los tienes y ya hay quejas con respecto al twist, la forma en que descansa el pulgar, y el hat en concreto donde lo hace (sólo disponible en la versión premium). En fin, defiendo esta aberración estética y estoy decidido a crear mi criatura jeje.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website