Jump to content

estenole

Miembros
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

estenole's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Hola ! me cogi unas gafas quest2 hace algunos meses, y aunque en general la sensacion de inmersion tanto en IL2, como en DC, dirt2 .. etc es muy buena. Tengio alguna duda y queria saber como os arreglais vosotros. - Como haceis para todos los atajos de teclado, voice attack con perfiles por avion ? - Tengo un X52, y aunque ahora no hay stock pensaba en futuro comprar un kit de Virpil, pero pienso. Joder El throtle con todos los botosnes, y demas, de que me va a servir si llevo las gafas puestas ? - Tuve en su momento una camara de ps1 modificada y demas, como tracker, pero claro. Despues de volar con las gafas, incluso con la perdida de calidad, es que es otra cosa como para volver al tracker no ? Que os parece a vosotros, como os gestionais ? Algun aplicacion para facilitar un poco la vida ? Los que teneis quest2 y mandos estilo virpil, que haceis , memoria tactil ?¿ Saludos Javi
  2. Hola, vaya llevaba un tiempo sin entrar y justo veo lo del curso con stukas ? aaahh Justgo he estado hoy probando los despegues con ju87, con la bomba de 1800. HE probado consejos que me disteis en su momento, combustible al 40% mas o menos, he probado de todo, sin flaps,. con flaps, con 1 o 2 posiciones de flaps, activandolos a medio despegue cuando llevo algo de velocidad. Pero no hay manera, cuando consigo despegar, mantengo una velocida de uinso 200-190 mas o menos, pero claro me suelo terminar dando con algun arbol. Igual es eso, quiero decir, llegando a esa velocidad, que deberia hacer a parte de buscar una salida sin arboles cerca. Dejar los flaps, quitarlos, esperar a llegar a 230 ? Lo stukas son los que mas me gustan, pero es que no hay manera de tirar un pepino de los grandes, ni jugando solo XD Saludos
  3. Hola, mirar me hice un par de screens , las muevo con dos dedos y asi tengo acceso a casi todo lo que uso, o creo que usare en algun momento. Que os parece ? Saludos
  4. estenole

    esteenole

  5. Hola, me auto-respondo, parece que la solucion pasa por poner las "ruedas" en modo banda y seleccionar 3 la de enmedio sin accion y las otras con teclas. El problema, pues que parece que el software de programacion o la integracion de esas programaciones con el il2 no funciona ni a tiros ? Aqui lo explica si hay alguien mas con mi "poblema" http://www.mudspike.com/saitek-x-55-rhino-hotas-quick-look-set-up/ Saludos Javi
  6. Hola, estoy "analizando" todas las teclas que hay en el il-2, para ver como la distribuyo y mapeo entre mi X52 pro y el ccpanel en la tablet. Pero tengo como no podia ser de tora manera, alguna duda concretamente con las pequeñas ruedas de eje que tiene el mano de gases. Me vienen muy bien para los trim, porque ademas las 2 grandes estan como en los dos esjes, pero ***** me pongo a mapearlas y claro, siendo de eje, y la regulacion por tecla como uso eso para los trim ? De echo, siendo de tipo eje, para que las puedo usar ?? Quiero decir, al final son todo teclas de, segun dejas pulsado se incrementa el valor, pero con el ehe ?¿ Como las usais vosotros ?¿? Saludos Javi
  7. Hola ! a lo mejor soy un poco brasas, pero estoy siguiente los tutos de requiem en cuanto a gestion de motorres, y hay una cosa que no entiendo de los turbos. Justo al final, dice que cuando el turbo esta activo pero las rpm han subido, el turbo ya no puede compensar el deficit de aire y la presion de succion baja. Al menos es lo que entiendo, pero no entiendo la explicacion. Algun alma caritativa, puede añadir algo de "aire" ? ? Saludos Javi
  8. Hola, he visto en la parte de compra venta, que algunos vendeis el trackIR porque os habeis pasado a oculus. Yo ahora que aparte de continuar intentando no romper los motores y que estoy viendo como mapear teclas, crearme un panel en el ipad con el ccp, como haceis ahora si usais el oculus para acceder a todos los mapeos ? Quiero decir, que claro, sin ver el teclado, ni ver las teclas del joy, o lo tienes mapeado en plan de memoria y estructurado en mapeos, sino .. o hay alguna especie de opcion desde las oculus de acceder a menus/envio de teclas :-? Saludos Javi
  9. Hola, genial, me podeis pasar la pass del teamspeak ?¿ Gracias !
  10. Vaya, me acabo de quedar picueto. Suelo romper siempre el motor, pensaba que solo con bajar el paso de helice y dejar las rpm como al 60% mantenia las cosas, pero que me poenalizaba no abrir los radiadores. Tendre que hacermelo mirar, entonces si vas en crucero hacia objetivo, con el paso de helice al 60% y las rpm mas o menos ahi, y ves el icono de temperatura alto, que estoy pasando por alto ? Me paso ayer volando con un il2. Por defecto los radiadores estan cerrados ?¿ Y la gestion manual es abrirlos mas o menos, pero siempre tienes la opcion de abrir o cerrar ? Me encanta todo, pero tela la curva de aprendizaje ? Saludos
  11. Estoy mirando con mas calma, las guias de chuck, Joder el bf109 no tiene regulacion de radiadores ?¿
  12. Hola, sigo progresando en conocimiento de motor, la verdad que aunque soy fatal en los combates, por desconocimiento de estrategia y varias cosas. Lo que me interesa mas es, hacer el vuelo lo mas realista posible. Asi que estoy metido a muerte con los temas de gestion de motor, etc, etc Sigo esta guia que me recomendasteis en otro post Pero ahora, tengo una duda. En las guias de chuck indican para cada modelo, recomendaciones varias, pero segun voy viendo los videos. No hay algun sitio donde se haga un resumen de caracteristicas de modelo ? Me refiero, a que modelos tienen regulaicon de paso de helice manual, cual tiene regulacion de radiadores, etc ese tipo de cosas. Igual es una chorrada, pero segun voy leyendo pues ya tengo duda de en que tipo de aviones puedo usar segun que regulaciones. Saludos
  13. Hola, tengo una duda, quizas sea una chorrada. Siempre que voy a despegar, intento hacerlo bien, hacer taxi (creo que se dice asi) . Segun entiendo, es seguir el caminito despacio hasta llegar al inicio de la pista, para hacer un poco todo ordenado. Pero es que en casi ningun mapa, veo el caminito para seguirlo, es que solo algunos tiene delimitado ese trazado o es que hay que mirarlo de alguna forma ? Al final, hago como casi todo el mundo, segun esta el avion, recto y a correr. Saludos Javi
  14. Hola !!!! llevo un tiempo jugando al BOS, me compre los anteiores COD y 1942, y aunque le BOS me parece una pasada, el COD me parece muy interesante, por los aviones, misiones, y porque aun siendo "antiguo" me parece que tiene unos graficos espectaculares. La cosa, es que siempre que intento jugar, no termino de configurar los controles. Me da la opcion de pulsar tecla como para que detecte el eje del joystick, pero no consigo que funcione ni mi X52 pro, ni mis pedales saitke combat. Algun alma caritativa, me echa una mano o me comparte algun perfil que pueda usar ? Me baje alguno de internet, pero algo hago mal quie no tira :-(. Tengo el Blitz, por si sirve de informacion Seguis muchos jugando al blitz online ?¿ Saludos Javi
  15. Hola, quiero subir algun video de los replays, basicamente para poder preguntar luego en el foro , porque me pasan segun que cosas, mayormente gestion de motor y tal. Ya tengo claro que desde el juego no los puedo exportar, segun veo lo que hace la gente es grabar con algun programa, cual usais vosotros ?¿ alguna recomendacion ? Saludos Javi
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website