Jump to content

JTop

Miembros
  • Posts

    91
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JTop

  1. Siii, a ver si por fin puedo ir a algún aniversario. Gracias por avisar con tiempo.
  2. Bienvenido, no podías haber encontrado mejor lugar para aprender!
  3. Buenas Fenrir, comprueba los archivos que descargaste y la versión de funcionamiento. El SF Vietnam (y el resto de Strike Fighter) dan bastantes problemas con los add on, por experiencia te lo digo.
  4. Pues está bastante chulo para colorear maquetas papercraft…. huy si lo hubiera descubierto hace unos años... Lo mismo también sirve para los modelos FMS que creamos.
  5. JTop

    War Thunder

    Buenas, compañeros! Veréis, no se si este tema va bien aquí, pero quería preguntar si hay algún miembro que juegue al War Thunder. Yo juego en PS4. A ver si hay algún escuadrón o algo. No es un simulador propiamente dicho (y menos en consola) pero eh! salen aviones... pues eso, gracias. Un saludo y nos vemos en los cielos! P:D: Aprovecho para saludaros, que hace tiempo que no me dejo caer por aquí.
  6. Ya, ya lo se, jeje. Era una coña. No, lo decía porque estoy haciendo una especie de panel con las enseñas, un cuadro o algo así ... para rellenar un poco el tiempo que tanto me sobra ahora... He bordado las que conozco, pero me faltan un puñado todavía.
  7. Susórdenes mi Coronel, jeje. Tiene alguien una lista de las insignias del Escuadrón? Pero las nuestras, no las "reales" (que realmente no se si son las mismas) que por pedir que no quede...
  8. Buenas compañeros. Veréis, abro este hilo para preguntaros por los rangos dentro de este nuestro Escuadrón. Ya sabéis, soldado, soldado de primera y todo eso... por si podéis colocar una relación de ellos por aquí, porque estoy realizando un proyecto y me vendría bien saberlo. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website