Jump to content

JAVIWAN

Miembros
  • Posts

    383
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JAVIWAN

  1. ah coño que este no es el thread de los que vienen follaos... 8 -> )
  2. Lo he leido y creeme que no lo comprendo muy bien aun, lo que pasa esque tampoco me parece bien empezarse a tirar piedras a deguello, a parte ultimamente la gente es normal que este mosca por los post que se borran, simplemente por el hecho de que al no poder ver por que se a borrado no sabes hasta que punto esta de mal. Pero esta claro que si es algo que se pasa pues se borra como dice darkness y te fias de su criterio, lo unico que la gente a lo mejor no diferencia los post de bromas que si son aptos y los que no.
  3. Yo nunca borro posts si no es estrictamente necesario, como indican las normas del foro. Y esto no es una trampa, es el trabajo de un moderador. Ahora bien, comparar una corrección en un foro con el secuestro de la revista El Jueves me parece que no es muy lógico ni muy justo por tu parte. Eso sí, tienes derecho a pensar que actúo como el fiscal que ha actuado contra El Jueves, pero creo que en general, y en este caso concreto, estoy siendo lo más equilibrado y respetuoso posible. Otra cosa es que me indiques qué debería haber hecho. Pero no con acusaciones de secuestros y trampas claro. Viva la libertad de expresion- Sin faltar claro. Aclaraciones: Posiblemente las palabra trampa( al ser un callejon sin salida)no es la mas adecuada.Claro es que, cuando se malinterpretan es o, uno no sabe expresarse o la otra parte no sabe entender. digo- borrar post- al menos el titulo ,para que nadie vuelva a entrar ; hablo por mi, y asi no perder el tiempo con la facilidad de ver el titulo en el foro. digo- El Jueves- por que es lo mas reciente en la actualidad y lo primero que se me ha ocurrido. Podia haberlo comparado con la censura impuesta en este pais durante 40 años, pero eso pasó. Y gracias. Es lo mas actual , no es una comparación. Digo - trampa- por que al entrar en un foro que no dice nada y sigue existiendo(por no haberlo quitado) , no cumple ninguna funcion. dices - acusaciones- ¿que acusaciones?- Estoy dando una opinion y no me dirijo a nadie en concreto.Simplemente estoy diciendo que es un sitio vacio, sin contenido, una trampa al fin y al cabo; al no tener ningun sentido en un sitio que es un foro y se supone que es para eso para hablar y comentar. El motivo de que lo hayas quitado, tu sabras. A mi no me interesa. Nota- Si quieres lo baneas. Y si es así. Entonces me pensaré seguir con vosotros. Sensaciones-No entiendo , que ciertas personas que administran esta web, NO ADMITAN de ninguna de las maneras ninguna critica , constructiva o no ,de los foristas sobre el funcionamiento, uso y disfrute de la propia web. Mas aun , denoto cierto actitud negativa a admitir las opiniones y criticas de quien ahora escribe. Es una sensacion, solo eso una sensacion. Debe ser el calor. O la falta de sueño. Nota2- Yo no soy politico, no me voy a presentar a nada. Mis ideas son libres. Sin acritud. Saludos Pin2 :-) DARKNESS ES UN DICTADOR!!!! La de gilipolleces que tiene que leer uno a estas horas.... por dios..... Que gilipolleces?
  4. hola jefe rojo, asegurate de limpiarle bien toda la pelusa que pueda tener en el ventilador, saca el disipador y le limpias la masilla esa conductora de calor y luego pones una nueva capa, si tiene polvo es muy problable que sea eso, mi micro estaba lleno de polvo y despues de una buena limpieza bajo unos 10 grados de temperatura(imagina la mierda que tenia).
  5. jaja ese dani por los foros del 69, me alegro de haberte enviciado, por cierto me cago en la p*** para una ocasion de tener una foto con Stallman salgo por ahi que no se me ve casi ! Y si, el mareo al sol con la sangria fue insano xD.
  6. Buf increible, a ver cuando me hago con el, por cierto parece que han mejorado el rendimiento o es que el tio tiene un pc tipo NASA?(49 frames en t4 satelite...)
  7. Pues yo creo que visto lo visto si que sirven de algo, te estrellas de frente a 300 km/h contra un muro y el habitaculo donde vas queda intacto. Otra cosa es que hacer chismes utiles, y mas que chismes _materiales_, sea muy caro y no les apetezca y/o convenga.
  8. Es que el portal esta en el mas alla, mas alla del foro xD
  9. El problema no es de PMDG, es de fsx, en concreto del software utilizado para esa funcionalidad.PMDG podia tambien haber hecho un producto suyo acompañando al 747 que sirviese para eso y que aprobechara 100% las funciones del pmdg, pero son cosas distintas.
  10. Una coincidencia a nivel personal: El servidor dhcp de clase me da la ip 172.26.1.69, mira que hay rango de 200 ips para dar, pues me dieron esa y es la que siempre tengo por que siempre da la misma despues de la primera peticion jajaja
  11. De hecho para fs9 tambien hay un addon que sirve para volar dos a la vez, pero solo funciona con los aviones por defecto(y de mala manera), por la razon que a comentado winglet.
  12. ein??? Pero vamos, que si de verdad lo han hecho bien, eso de volar dos el 747 puede ser la perdicion total... madre mia al final estaba claro que ibamos a sucumbir al fsx.
  13. Que pasa mampisa, difrencias entre el 737 y el 747 en lo que se refiere a la calidad del addon en si, es muy parecida, quizas la cabina virtual del 747 este mas detallada y eso por el tema de ser mas nuevo, pero lo demas son addons del mismo nivel de calidad, la gran diferencia es el tipo de avion, uno es un reactor de media-corta distancia, y el otro es el gran jumbo, un bicho pa cruzar el atlantico(entre otras muchas labores).Por lo tanto, dado que es tu primer reactor, yo creo que con un 737 ya esta bastante bien, yo de hecho empezaria con el atr pero bueno,el 747 es un avion yo creo que bastante mas complejo siempre que quieras volar de forma realista.En cuanto al 767 de leveld, otro addon de enorme calidad, de mis preferidos, lo he volado bastante y es una maravilla, yo creo que mas real que los PMDG, y un pelin mas complejo, pero una vez que sepas bien los sistemas de un boeing, los otros modelos te seran bastante mas faciles de aprender que el primero. Conclusion: Como te he dicho mil veces,yo te paso los mios cuando quieras. xD
  14. Kie si antes te funcionaba, prueba a poner otra version del ts, la mas nueva o otra mas antigua con la que antes funcionase...y comprueba bien los drivers de sonido, de todas formas para quitar el fantasma del sonido, deshabilita la targeta en administrador de dispositivos y prueba con el ts aunque sea sin sonido, para saber si el problema es ese o es otro conflicto extraño, aunque no le veo la relacion al falcon con el ts...como mucho algo de internet?
  15. La historia esque casi estaba en una maniobra del tipo cobra, ya que su morro apuntaba horizontalmente, pero el realmente estaba llendo hacia abajo.Podeis probar en lomac, si haces un looping muy fuerte, cuando el avion esta ya recto tu aun sigues bajando y si calculas mal te estampas.
  16. Pues creo que lo que le paso fue que el piloto no calculo bien el looping, lo hizo demasiado bajo y no le dio tiempo a subir... Joder la foto yo no la habia visto, fijaros como el piloto salta con el avion ya en el suelo, por lo menos el tio hizo lo maximo que pudo despues de la cagada para intentar solucionar el asunto.
  17. Hola en general por lo menos los paises europeos tienen en su web oficial las cartas colgadas para descarga gratuita, no se si sera el caso de esos aeropuertos de africa que buscas... si son ceuta y melilla los tienes en la web de aena, luego tienes un software impresionante, que te viene con _todas_ las cartas de aproximacion, salidas, rodaduras etc, tambien todas las visuales, muy recomendable conseguirlo, se llama jeppview, lo unico malo es que es de pago...
  18. Lo que pasa esque si estas en madrid aproximacion por ejemplo, y estan todos los iberia & co hablando en español, cuando aparece un KLM holandes o que se yo,el tio no se va a enterar ni del nodo de lo que esta pasando en frecuencia, y creeme que es importante que aunque el mensage no vaya para ti dirigido, saber que esta pasando para tener una buena nocion de la situacion, y por si pasa algo saberlo con anticipacion. Si bueno es un poco-mucha putada para el que no sabe ingles, pero bueno... las empresas no les sale rentable o lo que sea y no lo traducen, es la historia de siempre. Me autocontesto: De hecho lo que esta pasando ahora es eso, la gente habla felizmente su idioma con el atc y a los extrangeros les molesta por lo que he comentado, creo que en españa van ha poner como obligatorio hablar en ingles en la radio o algo asi lei en algun lao ...
  19. El problema es que el idioma "internacional y que se usa por convenio" es el ingles, para todo.Las comunicaciones de radio, los botones de los paneles etc...es imposible que todos entendamos todos los idiomas, por lo tanto hay uno que todos los que quieran profondizar en la materia tienen que aprender, y es el ingles.Pasa con mucha otras cosas como la informatica,si quieres disfrutar bien de la aviacion no te quedan mas huevos que aprenderlo, es una lastima pero es asi.Por mucho que traduzcan juegos y historias al final siempre va ha haber algo en ingles, y si no sabes ingles no vas a saber que co*o significa ese boton tan bonito que hay en el panel que se llama "master fuel pump switch" o lo que sea sin mirarlo en el manual y aprendertelo, cuando lo mas facil es verlo y saber por el nombre lo que significa. Dile a los que ponen los metar en los aeropuertos que lo pasen tambien en español, por que joder si vas a alemania y hay un metar en ingles y tu eres español, que es el segundo idioma mas hablado del mundo, lo tendrian que traducir no?Es mas facil que todo el estandard cambie y se ajuste a nosotros, en vez de ajustanos nosostros,venga hombre.
  20. :lol: el nazgul si que sabe lo que hay joder jajajaj
  21. Joder holocausto si que has tardao en percatarte se ve que no te has fijao mucho en los post del arma XD.Si te gustaba el Operation flashpoint ya estas tardando en pillar el arma
  22. Juas, si mas o menos lo intuia... pero aun asi me apetecia contestar xD. Bueno no me estaba refieriendo a mi router, sino a los routers por donde pasan las tramas para llegar al servidor,y si esta claro que la distancia afecta, pero digo que afecta tan poco comparado con los otros factores que es despreciable en los calculos de velocidad. Gracias por la aclaracion barbo.
  23. Esta pregunta no la entiendo.Puedo llegar a interpretar, que por qué los componentes que forman las distintas capas influyen...pues bueno es obvio, que en una red que se base en tcp/ip donde todos los componentes que la forman son en parte una capa de tcp/ip,pues infuyan, si no influye eso el que va a influir??. De nuevo interpreto:El fast path activo(no conozco ese termino, supongo que sera el path que elija el router con su protocolo OSPF/BGP) se elige en funcion de la sobrecarga de de trafico que hay en ese tramo de la red,y de el numero de saltos,creo que lo que menos se tiene en cuenta o incluso nada, es la distancia fisica, ya que el tiempo que pierdes en llegar al server por mucho que este en la otra punta del mundo, solo retrasara un par de milesimas con respecto a una conexion con un servidor que este en frente de tu casa, es mas rapido ir por un router que te desvia 500 km, pero tiene un enlace 300 Mbps y que esta sin saturar, a ir por otro que esta a 2km , pero tiene solo 50 Mbps y esta sobresaturado. Bueno, con respecto al tema de pagar,yo ultimamente no puedo jugar mucho,pero creo que voi a poder reincorporarme pronto,y que cojones, si son 4-5 euros los pago sin problema.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website