Jump to content

Paco13

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Canada
  • Escarapela
    Canada

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Paco13's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Que sigo vivo lo que pasa que no encuentro un equilibrio en el VR rendimiento-vision de contactos. Sigo a la espera que esto de un paso mas en la evolucion y paso de usar el TIR, me da palo. Bueno un saludete camaradas. P.D. No teneis un grupo whataspp para pilotillos? simplificaria los encuentros. Gracias!
  2. Vale. Ayer hice una salida y pille torticulis de girar la cabeza como un pollo : Me falta alguien de confianza para hacer de "punto". Si alguien se quiere salir de cacerias que me lo indique, eso si, yo vivo fuera del pais y puedo entrar como pronto a las 10.00pm hora España excepto el viernes que doy rienda suelta a mi ludopatia.
  3. Ayer estuve haciendo unas pocas pruebas de diferentes rolls con 109-190 y lagg3, y como conclusion y sin tener ni zorra de como eran en la realidad, me parecen exagerados. Pisar pedal, darle al joy y aquello da mas vueltas que una peonza. Algo que choca con los videos y guncams de youtube, donde parecieran que los aviones iban sobre "railes" incluso cuando les daban caza... Que si el lagg3 es mucho avion en este juego, a mi sinceramente, quitando la capacidad de tragar castigo y buena visibilidad en todo lo demas me parece inferior a sus rivales. Una castaña, pero vamos a lo mejor es que no he sabido aprovecharlo a tope.
  4. No sigue siendo el caza mas facil derribar de la VVS ? Pego un poco de info de la wiki: The Soviet pilots nicknamed the plane Lakirovanny Garantirovanny Grob, (which translates as: "varnished guaranteed coffin"). when the LaGG-3 was first committed to combat in July 1941, it was completely outclassed by the Messerschmitt Bf 109 Soviet pilots generally disliked this aircraft. Pilot Viktor M. Sinaisky recalled: It was an unpleasant client! Preparing the LaGG-3 for flight demanded more time in comparison with other planes. All cylinders were supposed to be synchronized: God forbid you from shifting the gas distribution! We were strictly forbidden to touch the engine! ... [T]here were constant problems with [the] water-cooled engines in winter.... [T]here was no anti-freeze liquid [and y]ou couldn't keep the engine running all night long, so you had to pour hot water into the cooling system ... in the morning. ... [P]ilots didn't like flying the LaGG-3 – a heavy beast with a weak ... engine... [T]hey got used to it ... [but] we had higher losses on LaGG-3 than on I-16s
  5. Hola que tal. A mi no me parece que los cambios del 190 sean evidentes, los del 109 si son palpables pero tambien tengo que aclarar que soy la decima parte de friki que lo era antes. Y casi que se vive mejor asi. Respecto a lo del foro il2, a mi me parecen que sobra gente fanatica, tanto de un bando como otro. Salu2
  6. Mis impresiones son que el 109 ha perdido en general maniobrabilidad, respuesta de motor me parece que sigue siendo un plus por encima del aliado, eso si mas duro de mandos, el 190 no parece que lo hayan tocado, sin ser ágil acelera y dispara. Cañones y ametralladoras alemanas, muy dificil de saber, yo creo que igual...sobre los rusos no puedo decir nada excepto que el Spit traga y traga daños. A mi me parece que el que sigue derribando lo seguira haciendo con el 109, pero, tendra que tener un ojo en el indicador de velocidad. El 190, una máquina asesina. Me encantan las nuevas sombras...realmente esta gente trabaja duro.
  7. Pasate por foro il2 y veras cosas asombrosas: gente discutiendo paginas sobre las modificaciones "x" en el nuevo parche hasta que ha tenido que salir el moderador o incluso un desarollador para aclarar que tal modelo "x" no se había modificado en ese parche. Salu2.
  8. No lo he probado suficientemente, pero quiero recordaros algunas cosas: Este parche no será el último obviamente habran más correciones asi que no os quemeis. Que en cada nuevo parche se crean auténticas psicosis colectivas...cuidado con lo que leis por ahi que puede ser falso. A mi me parece más realista en el 109 ...estoy de acuerdo que o follamos todos o tiramos la puta a rio: Si se hacen modificaciones que sean para todos, para UFOS rusos ya está el War Thunder...esta gente es mucho mas seria que la competencia o a mi me lo parece.
  9. Paco13

    Microsoft VR

    https://www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/la-realidad-mixta-de-microsoft-se-parece-sospechosamente-a-la-realidad-virtual En cristiano, como dios manda
  10. Paco13

    Microsoft VR

    Los chicos de Bill Gates dan el salto al VR, sera pues este invento rentable https://techcrunch.com/2017/08/28/microsofts-mixed-reality-headsets-are-a-bit-of-a-mixed-bag/ Atencion al precio, $299-399, por debajo de la competencia
  11. Gracias amijos. Las VR tienen tela. Recomiendo seguir las instrucciones indicadas en el foro il2 (reducir graficos a tope - SSA) y armarse paciencia. Aun asi vale muy mucho la pena. La grafica que yo tengo es una 1080. Cpu intel de hace 4 años la cual espero actualizar en los proximos meses. Esto del VR es el futuro: Microsoft acaba de anunciar sus propias gafas VR a precios populares para dentro de 2 weeks. Salu2.
  12. Acabo de verlo. Thanks chopo, eres mi idolo. Nos vemos en el aire.
  13. Buenas, A mi me podeis encontrar por las tardes noches. Juego con VR https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/67212-hola-camaradas/ Si alguien me dice como he de poner el TS en marcha podra escuchar mi dulce y aterciopelada voz. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website