Jump to content

Jose Francisco

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Pro Flight Yoke
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Jose Francisco's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, soy nuevo en estos lares, acabó de recibir dos paneles, el multi panel y swtich panel de saitek. El problema viene cuando me dirijo a la web,oficial de Saitek y no hay drivers. Puesto que esa página está capada, tan solo te pide ir a tu Pc para ver si tu sistema es 32 o 64 bit. Pero no hay nada donde ponerlo. Me envía a logiteck donde tan solo veo el software pero no los drivers para Windows 7 64 bit. Alguien puede aconsejarme donde conseguirlos y los pasos a seguir para instalarlos. Me iban a regalar el panel de radio y después de lo vivido no me lo quedé. Os estaría muy agradecido si consigo hacer funcionar esto. Por cierto Logitech proporciona un programa para ver si funcionan los paneles y genial responden pero tan solo en esa pantalla para probar los dos paneles, este software vale para los tres. Probé unos drivers pero cuando te pide que conectes el usb en el usb2.0 se para y hasta aquí hemos llegado. Vamos estoy hecho un cacao maravillado y lo que tendría que ser una pasada puesto que me gusta volar, a día de hoy es una auténtica pesadilla. tengo hasta final de semana, si no me tocará devolverlos. No me enrollo más familia, gracias por todo y buenos vuelos!!
  2. Gracias por la información y perdonar, es la desesperación de la lentitud por parte de Logitech que son los que se quedaron con Saitek según tengo entendido.
  3. Antes de nada agradeceros el poder forma parte de esta familia del aire. Os cuento, supongo de esto habrá mucho escrito, os cuento mi caso y si este no el sitio más apropiado que posiblemente no lo sea para hacerlo, perdón de antemano. El escribirlo aquí es por desesperación de que se me pasa el tiempo para devolverlos y no m,e gustaría quedarme sin ellos. Acabo de recibir el multi panel y Swtich panel de Saitek, feliz como os podéis imaginar. Mi gozo en un pozo cuando no encuentro los drivers en la web oficial de saitek puesto que esta fuera de cobertura y me redirige a logitech donde si esta el sowftware pero los drivers para windows 7 64 bit yo no los encontre. Os agradecería de corazón que me contarais como localizarlos y como instalar estos paneles puesto que el de la radio no lo compre después de la experiencia hasta el momento con esto dos. Gracias, espero vuestras respuestas y por supuesto desde el sur de España, felices vuelos familia, un abrazo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website