Jump to content

Jaliosky

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Cuba
  • Escarapela
    Cuba

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Jaliosky's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Me lo cambiaron por el Flaming Cliff 3,estoy en plan ahorro para el Mig -21 o Mig-15,esto es poco a poco, aqui en cuba tenemos que pedirle favores a amistades o familiares que vivan fuera del pais para que te hagan las compras.
  2. Saludos pilotos,le comunico que los muchachos de Eagle Dynamic me han cambiado el modulo estoy muy contento,gracias a todos por las respuestas.
  3. molurussnake yo creo que aqui en cuba me lo voy a tener que comer solo porque ni patatas hay aqui,y como me doleria porque 30 dolares para mi es un mes y medio de salario que horror.
  4. Hola pilotos,me han comprado por error el mapa de normandia y yo queria el FC3 tendra alguna solucion esto.saludos
  5. Gracias a todos los pilotos por comentar,mi objetivo por ahora lo tengo bien definido, con la pobre conexion que tengo me es imposible volar online,lo que pretendo es poder aprender y disfrutar con vosotros de sus experiencias,yo volando offline por ahora tengo mas que suficiente le comentaba que queria poder actualizarme a la version 1.5 por cuestiones graficas ya que es una version que cuenta con un nuevo motor grafico,he visto muchos videos en yotube y me han dejado con la baba afuera ni hablar de la 2.0,aqui es muy dificil poder acceder a muchas de las bondades que brinda internet como es la compra de software y demas por custiones que no voy a mencionar, eso es una quimera,ya quisiera yo poder entrar a internet y comprar modulos y demas pero es algo ajeno a nuestra voluntad algun dia podre disfrutar de ello por ahora a disfrutar de sus experiencias y comentarios y tratare de pasar por el TS (Teamspeak),nuevamente gracias a todos los colegas.
  6. Saludos Bucaral,gracias por la cordial bienvenida,bueno les cuento que me encantan los simuladores de vuelo el que primero pude probar fue el IL-2 y me quede encantado,despues me pase al lock On que para mi fue una pasada,con el flaming cliff 2 me quede babeando,hace poco descubri el DCS y ahi si qu estoy alucinando por el alto nivel de realismo que tiene actualmente tengo la version 1.2.1643180,estoy tratando de enviarle un archivo torrent a un amigo en los Estados Unidos con la version 1.5 para ver si me lo puede descargar y enviarmelo en un pendrive, todos estos simuladores los tengo gracias a un colega que su padre vive en los Estados Unidos y se los envia ,pero bueno al menos paso grandes ratos en mi PC,el problema es que aqui estamos muy limitados con el internet es algo muy exclusivo ahora se estan dando pasos favorecedores para que llegue a los hogares, yo actualmente por mi trabajo tengo una linea ADSL en mi casa a 256K ni siquiera un mega pero bueno tengo la posibilidad de poder contactar con ustedes y ir aprendiendo en el camino,pues nada como decia espero en un futuro no muy lejano poder volar algun dia con vosotros y disfrutar de la locura.
  7. Hola,un saludo bien caluroso desde cuba a esta grandiosa comunidad virtual,les comento que es para mi un tremendisimo honor poder presentarme en este escuadrón,como todos vosotros soy un gran amante de la aviación y espero poder aprender de todos sus conocimientos.Muchas Gracias y buenos vuelos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website