Jump to content

Sr.Ibañez

Miembros
  • Posts

    38
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Sr.Ibañez

  1. Saludos. Se rumorea que es posible, si las ventas del Fliying circus vol1 son significativas para la compañía, que el vol2 traerá una campaña dinámica. Son solo rumores, y viendo el precio del DLC FC no me extrañaría que no fuese así... Dejo esto por aquí para los interesados. Es un editor de campaña dinámica para el Fliying Circus y el Stalingrado, yo todavía estoy peleándome con él... http://www.pwcampaignmanager.com/pwcgbos/web/PWCGBoS.php PD: EL juego base y el DLC Fliying Circus están de oferta con un descuento del 75% en Steam hasta el 8 de mayo.
  2. Estas fechas y mi trabajo es lo que tienen, pero la proxima no me la pierdo !
  3. Rectifico, al final me han enculado para currar a última hora, maldita sea mi estampa. No cambies el dia por mi, me apuntaré a la siguiente.
  4. NO hombre, faltaría más. Si tengo la desgracia de no poder quedar seguir sin mi, ya me apuntaré a la siguiente, además en principio no creo que tenga problema. Y en cuanto a los aviones vuelo igual de mal todos los que tengo, de modo que sin problemas ja,ja.
  5. Yo puedo los dos días, el jueves me viene mejor porque hay una pequeña posibilidad de que me jodan la noche del miércoles, pero en principio me apunto sea el dia que sea, cruzaré los dedos.
  6. Que bonita es la informática y la tecnología, nos hacen la vida tan fácil...
  7. DE aquí a los montajes en vídeo doblados te queda un paso nomas xd, las fotos editadas le dan un toque retro de época muy chulo.
  8. Todos tenemos vidas y circunstancias Mertons, no pasa nada. La próxima vez más y mejor !
  9. Bueno, un placer los vuelos de ayer en el "guarriserver" a ver si la cosa cuaja y volamos con cierta regularidad. Fueron unas buenas risas con los cacharros, para la próxima prometo intentar evitar derribos por embestida XD...
  10. Bueno, hoy a las 22.30 estaré por el TS, a ver si le quitamos el polvo a los albatros.
  11. Yo andaré por aquí esta tarde/noche para lo que vuesas mercedes consideren menester llevar a cabo, bien sea practicar, ejercer de artillero , comadrear, o todo ello junto.
  12. Gracias por la bienvenida. Vuelo el ROF, pero me habéis engañado también para el 1946 de modo que no veremos a menudo, esta resultandome interesante el salto a volar con mayor realismo, mi autodidactismo me limitaba a la hora de configurar las opciones de realismo, aquí tengo curro para rato. Espero poder renovar el PC con el tiempo para no quedarme fuera de las novedades, de momento disfrutando de las clases de vuelo, es un gustazo contar con vuestra ayuda.
  13. Estupendo, en principio lo tengo libre. Allí nos veremos.
  14. ¡Leches es verdad! ja, ja, lo arreglo ahora mismo.
  15. Bueno, gracias a la clase magistral de Raidou esta mañana, ya contáis con un piloto más. Plenamente capacitado para: 1) dar el pego a la hora de despegar. 2) hacer algo parecido a un vuelo en formación. 3)Atraer balas enemigas 4) Haceros perder un avión en campaña al aterrizar. Ahora en Serio, gracias por tu tiempo Amigo.
  16. Encantado de que os podáis animar con el ROF, yo haré lo posible por ponerme al día con vuestras maquinas mas modernas, pero son demoníacas y acabaran con la humanidad os lo advierto...
  17. Un dual core a ".60 GHz, con 4Gb de RAM ( imposible añadir más por el tipo de ranura) y una Nvidia GTX 1050. De gráfica voy bien, pero el procesador y la RAM ya no se pueden tocar sin cambiar de PC. En cuanto al ROF, tengo un par de expansiones, de modo que cuento con algo más que los aviones del free to play. Si vuelas el 1946 y otros de IL2, no creo que esas lavadoras te supongan mayor problema que ir con cuidado para no romper el avión en según que acrobacias.
  18. Gracias Guincho, le doy un vistazo. Un placer el volar con vosotros como artillero,aunque el ataque haya sido un fiasco ha estado bien, muy inmersivo como me gusta. espero poder conectarme el domingo. Por cierto, yo muchas mañanas estoy conectado, ya me veréis por el TS, si alguno tiene mañanas tontas y se aburre ya sabe... Saludos a todos lo pilotos
  19. Gracias por el recibimiento Mertons, Respecto al Flying ,la pega es que no creo que me corra con mi PC ,y veo lejano el día para renovar equipo. Pero bueno entre el ROF, el IL2-1946 y el COD( tengo los tres), ya haré por volar con vosotros, aunque tened presente que volar algo que no sea, pernos, sirgas, madera, y tela, es pecado y de origen demoníaco, os estáis condenando... Ahora en serio, gracias y un saludo.
  20. Saludos, soy el ultimo mono que acaba de llegar. Acabo de instalarme el 1946 con el mod que empleáis, cuando tengáis un segundo ya os daré el coñazo para que me ayudéis con la configuración del Joystick y otro par de cosas. Espero que con el tiempo podáis contar conmigo para desviar alguna de las balas que os tiren( soy muy manco). Deciros también que lo mio es el Rise Of flight, por si alguno gusta de volarlo alguna vez. Ya me pasaré esta noche para saludar a ver si estais, y hacer oreja para ver como funcionan los vuelos que lleváis, luego me iré a rezar, que estas maquinas modernas del demonio seguro son pecado...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website