Jump to content

Anikila2r

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About Anikila2r

  • Birthday May 18

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Jerez

Otros campos

  • Controles
    Gamepad/mando
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Anikila2r's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Nooo, me he explicado mal disculpa, pregunto por el canal de discord de escuadron69
  2. Muchas gracias por tu respuesta, veo que sigues encantadisimo con ellos. Mi intención es volar un poco de todo y que sean los compañeros de un warthog hotas, que aún no he adquirido, pero prefiero hacer solo una inversión certera que andar probando, Al fin y al cabo acabaré con ambos así que para que retrasar la espera aún más. Por cierto he buscado el canal de discord y no hay manera de encontrarlo, sabes algo al respecto?
  3. @gonvise ¿que tal la experiencia con tus Slaw? Ya llevas unos meses con ellos, les pondrías algún pero... Aparte del precio claro, a pesar de que valga la pena cada uno de los €uros que cuestan. Me he puesto en contacto con el, me ha mandado mail y en este momento hay disponible dos versiones la rx viper v2 y la rf dora v2, los tuyos y los de pie completo... Y estoy indeciso, no sé si tener el pie completo puede llegar a ser algo incómodo. Los viper parece algo más "natural" ya que son lo más parecido a unos pedales tradicionales de coche que descansan los talones en el suelo
  4. Gracias @Capt. Zeen y @Raidou por la bienvenida, respecto a con que empezar, pues me es un poco indiferente, ¿Utilizáis algún heli ligero o más sencillo para labores de aprendizaje? Más que nada por que al comenzar de cero será más fácil familiarizarse con todo partiendo de un aparato lo mas básico posible y así poder prestar atención a todo lo que rodea a la simulación(protocolos de pista, transmisiones etc) más que tener los 5 sentidos en saber arrancar el aparato.
  5. Hola a todos, mi nombre es Alfonso, resido actualmente en Jerez de la Frontera, gracias de antemano, soy nuevo en tema simulación aérea, he pilotado bastante en simuladores de carreras, pero ha llegado el momento de intentarlo con estos aparatos que tanto me fascinan, los helicópteros de combate, hice mis primeros pinitos con el "simulador" apache, hace ya algunos años y también en el conocidísimo Arma 3 (que poco de simulación tiene en cuanto vehículos a mi parecer). Mis conocimientos en vuelo real son bastante escuetos, no en tema de terminología puesto que he volado helis RC por lo que algunos conceptos son exactamente iguales sobre todo en los que a física se refiere, un aporrizaje es igual en ambos lados jejejeje la diferencia es el coste de los mismos. Llevo tiempo ojeando el foro, leyendo normas, protocolos de transmisiones y muchísimo material que tenéis por aquí, no se si estoy tomando el camino equivocado o es demasiado para un novato. Espero que tengáis un pequeño hueco por ahí para mí, aun que sea para limpiar hangares ;). Un saludo y felices vuelos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website