Jump to content

Ander

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Ander's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. 1) Mira a ver si tienes este fichero: Documentos\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\log.txt 2) Borralo 3) Lanza de nuevo el juego y si te aparece el fichero, adjuntalo. Normalmete la carpeta de caché no produce crashes en el juego, solo problemas gráficos (y no es común). Generalmente esa clase de problemas al arrancar se debe a ficheros corruptos de la instalación (por ejemplo un antivirus que pone un fichero en cuarentena), y se suelen arreglar verificando la integridad desde steam. Saludos.
  2. Se acaba de publicar una hotfix release que corrige varios errores que se han encontrado. S!
  3. Lo siento, no puedo dar datos. Solo diré que hay varias características bastante chulas que se espera poder añadir al motor en TF5, y una de ellas en especial a mi me tiene mezmerizado (y no es la VR).
  4. Para disipar dudas, la VR llegará. Es la primera tarea que hay marcada tras la publicación de TF5 y la que mas prioridad tendrá. ¿Por qué no se está trabajando en ello ya? Porque hay un montón de tareas que se consideran mas importantes, hay que tener en cuenta que TF es un equipo pequeño, y los integrantes no estamos a tiempo completo (hay que pagar las facturas y tal).
  5. Además la grabación está hecha en los alrededores de Derna, que es una zona bastante peculiar.
  6. Hola Scarface, sobre la relación con 1C no voy a comentar nada. Obviamente todos los que estamos en TFS queremos eso, yo estoy dentro por el recuerdo que tengo del 1946 cuando era jovenico y estaba en la flor de la vida. En cualquier caso debes tener en cuenta que CoD es mucho mas complejo que el 1946 en todos los aspectos, y TF es un equipo pequeño con gente que de momento no trabaja a tiempo completo. La cantidad de trabajo que hay pendiente es abrumadora, pero yo quiero ser optimista y repito que si no lo pensara no estaría en el equipo.
  7. No sé cómo funciona el BOS, el CoD tiene un api que permite interactuar con los objetos del juego y extraer mucha información, a un nivel que dudo mucho que permita el BOS. En mi opinión es la característica más potente del CoD, con diferencia. El problema al que me refería es un cambio en el api que provocó que las stats dejarán de funcionar en varios servers.
  8. En ACG también tienen las estadísticas funcionando, en ATAG por lo que me cuentan aún no han aplicado la corrección. Por mi parte no tengo tiempo para volar, cualquier rato que tenga libre lo invierto picando código.
  9. El tema del desarrollo, efectivamente se va avanzando y de hecho se esta acelerando. Pero puedo entender que desde fuera no lo parezca. Las estadísticas pueden tener bugs (como todo software) pero NO están rotas, simplemente requieren un ajuste en los scripts, mas info aquí: https://tfbt.nuvturais.de/issues/1052 Si no pasa nada, veréis al menos otro parche antes de TF5. Sobre el tema VR, te confirmo que se implementará pero no puedo decirte cuando, la prioridad es acabar TF5 y no se va a retrasar porque la VR no esté lista, a día de hoy todo apunta a que se liberará en un parche posterior. Sobre campañas para el simulador, no puedo comentar nada pero habrá noticias (espero que en breve). P.S.: No puedo hablar sobre temas internos de TF o cosas que no sean publicas, pero para cualquier duda que tengais por aquí ando (o en ATAG donde mi nick es xoriguer).
  10. Bueno yo lo comentaba por si no funciona y tienen interés en ponerlo en marcha de nuevo, como miembro de TF puedo ofrecerles soporte técnico (como ya estamos haciendo con otros escuadrones). Por otro lado, el desarrollo dentro de TF sigue a buen ritmo aunque no lo parezca,
  11. Hola Messer, el consejo de Kling es válido pero con precaución, depende de los loadouts que tengas. Te lo digo con conocimiento de causa... Un saludo!
  12. Hola Pienoir, son juegos distintos (y así aparecen en Steam), puedes borrar tanto el juego viejo como la carpeta de mis documentos, respecto a esta última, la recomendación es dejar que el juego la genere desde 0 y remapearlo todo de nuevo. No se recomienda copiar después las configuraciones de la carpeta MOD dado que se han cambiado mas cosas aparte de la detección de joysticks, por ejemplo ha habido cambios en las municiones que pueden provocar crashes en determinadas configuraciones personalizadas. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website