Jump to content

ThePlons

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Venezuela
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

ThePlons's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas noches, mi nombre es Arlés Marcano, soy Venezolano viviendo en Chile. Soy amante de la aviación y todo lo que le rodea, uso el fsx con fspassenger desde hace unos años. Empece volando a318, y de ahi me enamore de los Airbus, muy rara vez vuelo un boeing. Mis conocimientos son los mas basicos, con los cuales puedo despegar, volar y aterrizar. Y vivir mi pasion en un simulador. Me encanta volar, me desestresa y relaja hasta que estoy en aproximación, jajaja. He buscado muchas paginas como esta, pero sin duda esta es la mas completa. Y no habria nada mejor que poder conocer, charlar y compartir con personas que comparten tu misma pasión. Muchas Gracias.
  2. Buenas tardes... Soy nuevo aquí, les ecribo porque tengo un problema al aterrizar, he usado todas las gamas de los Airbus y el fspassenger... Por lo general aterrizo con el autobrake en MAX, aunque he leído en otros foros que no se debe hacer (asi que lo pondré en MED) y activo el reverse con f2, hasta que el copiloto me dice que están activo y escucho el sonido. Ahora el problema es desactivarlos, ya que por ejemplo en fspassenger no lo puedo tener activados por debajo de 60. la única manera que logro quitarlos (tal vez sea mi error) es con f3, es decir acelerando un poco, y a veces el avión deja de frenar y me he salido varias veces de la pista, lo cual es mucho peor que usar el reverse por debajo de 60. Vale destacar que no soy piloto, y tengo son los conocimientos minimos para poder despegar, volar y aterrizar. Sin que me quiten pts y no haya quejas de pasajeros. Solo soy un amante de la aviación. Gracias.
  3. Buenas tardes... Soy nuevo aquí, les ecribo porque tengo un problema al aterrizar, he usado todas las gamas de los Airbus y el fspassenger... Por lo general aterrizo con el autobrake en MAX, aunque he leído en otros foros que no se debe hacer (asi que lo pondré en MED) y activo el reverse con f2, hasta que el copiloto me dice que están activo y escucho el sonido. Ahora el problema es desactivarlos, ya que por ejemplo en fspassenger no lo puedo tener activados por debajo de 60. la única manera que logro quitarlos (tal vez sea mi error) es con f3, es decir acelerando un poco, y a veces el avión deja de frenar y me he salido varias veces de la pista, lo cual es mucho peor que usar el reverse por debajo de 60. Vale destacar que no soy piloto, y tengo son los conocimientos minimos para poder despegar, volar y aterrizar. Sin que me quiten pts y no haya quejas de pasajeros. Solo soy un amante de la aviación. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website