Jump to content

Thepmgg

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Pro Flight Yoke
  • Procedencia
    Mexico
  • Escarapela
    México

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Thepmgg's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Amigos, encerio gracias. Sin ustedes no se q unirá echo. la computadora es un avión, me pillo a 50-60 fps o mas, no baja de eso! Agradezco su ayuda! Y les recomiendo esta computadora namas píllenle la tarjeta 7700 no la 650. Gracias
  2. Jajajajj, justo hoy la arregle, le compre un monitor especial para que entre en la entrada especial de la tarjeta. Gtacias a todos por su ayuda. yo le buscaba y le buscaba hasta que abri la computadora!
  3. Hola, ya vi lo que me estaba pasando, el lugar de conectar mi monitor y todo a la tarjeta de gráficos 7700 la conecte a la que biene por defecto la 630, me enteré porque en el disco dice que tengo Windows profesional y en la computadora windows home. Ya lo arregle. Agradezco a todos su ayuda.
  4. Una cosa mas, Mira estuve investigando y la computadora actual no cambia mucho con la que comprare mira te enseño; iBUYPOWER - Desktop - Intel Core i7 7700 - 16GB Memory - NVIDIA GeForce GTX 1060 - 120GB Solid State Drive + 1TB Hard Drive Y NO LE veo gran diferencia. Cress que me pille bien mejor?
  5. Perfecto! haré eso. Gracias.
  6. Hola amigo, perdón la molestia de nuevo. Vengo regresando de viaje y me percate de una muy buena computadora, la IBuyPower SnowBlind, la cual decía la siguiente información; Desktop- Intel Core i7 8700k- 16GB Memory- NVIDIA GEFORCE GTX 1080 TI- 120GB Solid State Drive + No es barata, exactamente como me dijiste que iba a salir en 2000€. No la compre porque me quería asegurar. ¿Con esto podré volar con buenas gráficas, fps, etc...? Gracias.
  7. Muchas gracias! Me ayudaste mucho amigo, gracias por la información . :)
  8. Perdón amigo, es de mesa. Me equivoque sabes donde podré conseguir una con los requisitos?
  9. Ok, si usaria una portátil con lo que especificaste. Tu sabes algún lugar donde pueda comprar una computadora que cumpla con esos requisitos, pero que la computadora ya venga armada. (No se mucho de computadoras jeje) Gracias!
  10. Hola. Eh estado buscando una computadora buena para p3dv4, una que jale com mas de 20 fps en un vuelo, descargando escenarios, texturas para el cielo, entre otros aditamentos, si alguien me puede recomendar una se los agradecería mucho. Gracias
  11. Hola. Hace 1 año jugaba con una computadora bastante decente una Lenovo, no recuerdo su nombre pero era ultra delgada y con todo en 1, tenia unos frames espectaculares con fsx, jugaba con mínimo 25 frames. Me cambie a P3Dv4 hace poco y los frames diminuyeron a 4 trames. Me fui en agosto a Estados Unidos y fui a Bestbuy para que me digieran que computadora necesitaba, me dijeron que necesitaba una IBuyPower a un precio no barato. Instale todo y estaba bien, le instale todo escenarios pmdg 737, 777, 747 y FSlabs a320. En altura crucero llega a tener 20 frames y cuando aterrizo si bien me va 10, si hablamos del 777 y el 747 hasta 6 frames. Estoy acabando una cabina del 737, no podre simular bien en esa computadora. Mi pregunta es; ¿Que ago? Ayuda! Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website