Jump to content

ChispaZo

Baneado
  • Posts

    77
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by ChispaZo

  1. Bueno, 1º gracias por tu respuesta.... yo creo que ese giro en cuanto hacer "que y como" los módulos en un futuro, si es tal como comenta Yo-Yo algo tiene que haber pasado, y diría que esta relacionado con las VENTAS. Cuando digo que puede ser un fracaso en ventas el YAK52 me refiero al mercado de entretenimiento "DCS". Si ya estaba amortizado su venta al sector profesional no quiere decir que no sea un fracaso en el mercado de simuleros en casa.
  2. Haber cuando te mojas y das 1 opinión donde es interesante el tema Dragon...… esto que comentas y según el Yo-Yo juguete de ED parece muy raro no???, el tema que sacan un producto en muy muy temprano acceso y si no venden lo suficiente el modulo terminara saliendo con menos o mas sistemas? Le veo el punto por donde quieren ir para no tener que hacer un modulo que lleve mucho trabajo y luego no tenga muchas ventas, "que paso, el YAK52 ha sido un fracaso en ventas?" jaja . Si esto termina llevándose a todos los siguientes modulos toca mirar con lupa cual aparato pueden hacer con + - sistemas en el futuro.
  3. Voy a predecir para que puede ser útil esta encuesta que formula ED a los usuarios de DCS: PREDICCIÓN = We want to do a better job in providing default control setups for most popular controllers, and this will better help us prioritize.
  4. De rendimiento no será mucha la diferencia con la 1080ti, lo que trae esta nueva grafica de Nvidia es esto: tecnología RTX de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA. Video Resumen RTX: Con esta chorradilla para los futuros juegos que lo implementen Nvidia te vende una nueva grafica para que te parta un rayo en tiempo real la tarjeta de Credito Probablemente los juegos con esta tecnología podrán activarse o desactivarse desde las opciones graficas y seguir teniendo buenos FPS con los próximos juegos con una 1080/ 1070 ti . Nota Nvideo: Si usted tiene una 1080ti y no necesita ver trazado de rayos en tiempo real en los juegos no es recomendable gastar ni 1€ + en grafica
  5. Tengo la impresión que este juego es la mayor Star-FA del siglo 21 y lo compre para probarlo en su versión 3.0. Con + de 6 años de desarrollo el Alpha juego no tiene casi ninguna jugabilidad y sin contar los bugs y la optimización del nETcode. Si el juego esta como esta después de ese tiempo, cuanto tiempo creeis que tardaran en llegar a BETA? 10, 15 años?. Espero equivocarme, pero si dentro de 3 o 5 años el juego no esta en BETA y jugable mi dinero invertido en este proyecto acabara siendo un robo de RobertSpaceMoney. Note code: Esperando que los fanboy salgan defendiendo SC. Es el Mega proyecto y con mayor financiación con dinero publico y tiempo de desarrollo jamás visto hasta el siglo 21 y esperando al 22 para que terminen tal universos.robo.org ?
  6. He encontrado una solución a medias con el CA como comandante táctico para ordenarle al Cisterna que se dirija a tal punto, el problema es que no sirve para hacerlo en una misión SP jejeje, necesitas que otra persona ocupe ese puesto en el CA y entonces pedirle que ordene al cisterna acercarse a tal punto. No hace falta editar scripts ni .lua ni romperse la cabeza, solo que no esta disponible para misiones SP, pero veo que no seria difícil para ED implementarlo para misiones SP. Ahora bien, no creo que ED lo vaya a implementar esto para solo poder acercar un cisterna en una emergencia de combustible.
  7. Jajaja, claro estoy mirando alguna opción. Mirando el manejo del CA con los movimientos de unidades y infantería ED podía haber incluido hacer lo mismo con las aeronaves. Voy a investigar un poco el tema haber si consigo algo con el CA y lo paso al foro de ED y que decidan los developer.
  8. No me queda claro, Si pero No o No pero Si?. Creo que el acercamiento es sin riesgo o mínimamente peligroso para el Cisterna. Si es posible por lua, sabrías hacerlo y dejarlo por algún sitio?
  9. Prfff, y pensar que tienen que hacer el radar AG y lo que les queda con el AA.... Vamos no terminan la avispa ni Pal 2020, eso si, será el mejor y más realista módulo del DCS.
  10. Marqués, si que está contemplado en el mundo real la asistencia de un cisterna a hacer un acercamiento en casos de emergencia por falta de combustible para poder reabastecerse y sin ninguna posibilidad de aterrizar en alguna base. También es verdad que este tipo de emergencias son muy poco frecuentes pues el piloto debe tener claro el tiempo de vuelo que tiene con la carga de combustible suministrada etc etc. Asinque en el mundo real si existe y en el simulador pues no, y parece que es posible con scrips, cosa difícil de hacer segun comentan los Pro editores del DCS.
  11. Vale, pues está mal planeada ok.... Pero quiero que la cisterna pueda acercarse si lo considero oportuno. Venga, haber quien logra hacer esta Azaña en un cisterna con el editor y regalo mi C101EB Y CC. La oferta expira antes de que lo termine Aviodejalo.
  12. Haberl . ., la misión no está mal planeada, lo que ocurre es que el cisterna no puede sobrevolar la zona más próxima porque están protegidas por defensas aéreas, pero si sería factible hacer un acercamiento a la vuelta de la misión para refulerme. Pero claro el simulator de Ed no tiene esa opción para editarlo o no sepo como hacerlo con scripts o sin ellos, lo mismo alguien por aquí experto en edición sabe apañárselas y puede lograr esta acción en el simulador.
  13. Tengo una duda sobre el Editor, y es la siguiente: es posible editar un Cisterna para que en caso de que no tenga el suficiente combustible para llegar a su posición pueda solicitarle con un comando de radio o desde el mismo mapa pedir o hacer que se acerque lo máximo posible y de esta forma poder repostar? El problema es que tengo una misión editada y el lugar donde se encuentra las operaciones de combate están un poco lejos del Cisterna. Al terminar la misión casi tengo combustible para llegar hasta el Cisterna, pero no lo suficiente..... lo cual seria una ayuda tener algún tipo de contacto con el cisterna para que pueda realizar un acercamiento y poder refulearme los tanques y llegar hasta el buque madre. Nota ED simulator: En caso que no exista tal función alguien con dominio del ingles podría ponerlo en el foro ED haber si Wags lo lee y toma nota para implementarlo.
  14. Ahora todos los modulos pueden llevar el NS430 de BS, pero no estoy seguro si lo agregaron hoy o en anteriores actualizaciones..... no esta en los cambios de hoy. DCS 2.5.2.19641 Open Beta Update 7 DCS World All terrains are updated.
  15. Por favore no me llames INDIO, mi ALIAS es ChispaZo Alto Voltaje. Gracias por utilizar mi ID original "ChispaZo"
  16. Yo digo que FC3 abandona la zona DCS para otra COSAAAAAAAAA....... por mi parte esto es lo que me gustaria ver...... fuera del mundo DCS los modulos no hardcore, o en su defecto ARCADE- MAME32 CONSOL-ED. Motivo Principal: Tu tas topao con un mig27 o 29 o 33 o f15 con tu modulo total hardcore pata sucia y regresaste a base sin desperfectos extructurales en tu made in ED hardcore click click buttons?. Respuesta: Que coño hacen esos arcades en DCS si no puedes combatir contra esos pedazo de engendros controlados con el keyboard RControl-Mayus-E y LMayus-ALT-GR-D modo DIOS del Combat. PLATAFORMA CONTRA LOS NO HARDCORE DCS: BOTA O REBOTA para que tengan su espacio en otra plataforma + apropiada para los virtu-pilotos con mando XBOX one o PS4 nene Es solo una opinión sin animo de replicas ni historias de quienes piensen diferente........ solo piensa DCS HARD o DCS ARCA-ED
  17. Lo normal es que tengas un aviso antes del despegue en la catapulta si no configuraste el trrim manual, y si es correcto entre 15° , 16° de trim de timón.
  18. Pues mire, del f18 ya me canse de volarlo........ al cajon y a esperar que salgan nuevos sistemas y correcciones para final del 2018. ahora a la playa en tanga y la birra en mano.
  19. No te preocupes, las vacaciones no alteran el F18.... va para laaargooooo hasta que lo pasen a beta, y luego ya esperate que lo terminen. Me parece a mi que esto es lo malo de los accesos Atincipaticos, cuando lo terminen ya estaras cansado de volarlo u muchas horas dandole caña a la avispa. Pa mi que deberian salir mas terminados y no asi tan verde, cuando este ya maduro ya no me sabe igual, y bueno... claro tardarian mas tiempo en sacarlo y la espera tambien seria un coñazo.
  20. Que es lo que pasa con esto?: Solo estas 2 3ºparty lowcost no tienen la marca DCS.... es como si fueran las marginadas y encima estan en el final de la lista jejeje, asi como diciendo, estos no van con nosotros.. no los conocemos, solo estan aqui de paso La Lista últimate DCS: 3rd Party Modules:
  21. Sigue roto los sidearms con la última update, y ya tiene tiempo este fallo que no terminan de arreglar....... 3º party Raz-baN del DCS sino sabe arreglar fallos, diria que anda un poco perdido razbam añadiendo sistemas y rompiendo el modulo en cada update. Asinque... al hangar aparcado durante X time ED
  22. Sin Comentarios..... Video y Vacas.
  23. El buque LHA-1 en el editor sale una opcion para añadir unidades, pone algo de descargar unidad, pero esta como desactivada por el momento. Tal vez no esta totalmente implementado esta opción de desembarco de unidades, pero parece que si va a estar en algun momento.
  24. Pa mi que ED y su DCS nos la ha metido bien con su larga trayectoria evolutiva, con solo un Helo K50 y despues con el A10C, mira ya cuantos modulos ha sacado al mercado simulero...... me da cosa mirar mi cuenta de DCS y sumar en € todos los moulos que he comprado desde entonces..... y no los tengo todos OJO. Por muy pequeña que sea la comunidad simulera de DCS a nivel mundial ese desembolso tiene que ser muy rentable para esta compañia y algunas 3party. Ahora que tienen el simulador con multimapas y demas historias no quiero ni imaginarme la llegada de nuevos mapas a porron en unos cuantos años y luego mas y mas modulos. Va a ser un no parar de hacer gasto en este DCS en los proximos años y no tiene FIN, larga vida al emperador ED y su imperio del air combat simu-pasta por to la cara año tras año, pero yo solo queria el AH64 y algun que otro modulo f15, f16, f18, harrier plus, tope hardcore y nada mas. NOTEDCS: tengo 20 modulos y vuelo 3 o 4. ja ja ja = que esta pasando, me vuelto loco o ED me esta vendiendo vacas locas y yo comprandolas para luego ir al matadero.
  25. Pues si miras el video up del C101 real, yo diria que es asi el campo visual del C101..... asinque creo que esta bien.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website