Jump to content

deltasniper

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

947 profile views

deltasniper's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos. Acabo de instalar el kb gunfighter y me encuentro con que no hay mapeos de botones por internet para DCS y que el stick 2 (FOV2 o el stick de abajo a la izq) no lo detecta el simulador ni el configurador pero sí lo hace el panel de control de Windows. Es extraño. El configurador tiene mil cosas y creo que está ahí la cuestión pero es bastante confuso. Ese stick aparece en axes1 como slider 1. El asunto es que no consigo solucionarlo. ¿Alguna idea o ayuda? gracias de antemano.
  2. Lo seguiré mirando hasta q lo encargue. Gracias a todos. Por cierto también estoy usando helis en Xplanes y acabo de comprar el Mi8 en DCS auqnue considero que "el mio" es el hornet y el flanker en el nivel fc3. Lo comentaba porque veo mas completo el modelo de VKB para lo q quiero pero el hotas warthog parece perfecto en conjunto. Mandaré un email para consulta porque ambas empresas lo tienen para ver lo de la sujeción.
  3. hola a todos. A ver si podéis aconsejarme para la carta de los reyes porque no me decido. Estoy mirando Joysticks para estas navidades y estoy entre el Thrustmaster Warthog y el VKB Gunfighter II. En principio es para DCS pero también tengo X-Plane 11. Suelo usar el Hornet y creo que el warthog gana en eso porque se puede poner el grip del F18 y trae el acelerador en condiciones. Por otro lado hablan muy bien del Gunfighter en los análisis y me convence más aunque no sé como se sujeta a la superficie. No sé si hay que hacer bricolaje o q. Aunque el gunfighter no tenga acelerador y eso estoy con el Thrustmaster twcs throttle para ir tirando hasta q me compre otro. No me importaría comprar otra palanca de gases más adelante. También desconozco el tema de software relacionado, instalación y tal, aunque veo que el de thrustmaster no tiene complicación. Se agradecen todos los consejos.
  4. Por ahí decían que se puede controlar el tráfico y lo que ocurre en la pista y tal. Los estoy viendo bien antes de ponerlo y buscando info por si las moscas. Ya se va llenando de Gb el DCS. Lo pondré si no es mucho lío. Si hay que tocar lineas de código y todos los pasos vienen en el "readme" o la web... no hay problema.
  5. Sí, ese. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=194247. Comentan eso y no llegué a ponerlo después de ver algún vídeo. Mañana me pondré un rato y miraré el MB339 a ver como anda.
  6. Sí, eso estaba viendo. El de tráfico civil tiene algunos inconvenientes porque se atascan los aviones y la torre de control no los gestiona bien. Lo voy a dejar porque en caso de conflicto se supone que desvían el tráfico civil. De los demás estoy mirando porque también se solapan y dan problemas. Lo que no encuentro es visión nocturna para todos (cosa que ya debería estar). Por lo demás bien.
  7. Ok, gracias. Ya lo puse aunque solo con 2 perfiles porque lo tengo en steam. Va bien de momento.
  8. Saludos a todos. Quiero poner algún gestor de mods y me gustaría saber cual es el más recomendable. Supongo que habrá problemas con las actualizaciones y es mejor un gestor para eso. Veo que hay un tema sobre el OVGME pero no sé si sigue funcionando hoy en día o cual se lleva más. He estado un tiempo apartado de DCS y estoy retomando cosas. Uso bastantes mods y contenido en otros simuladores y según lo que veo para DCS parece que lo mejoran bastante. Por otro lado dejaría algunas preguntas sobre el tema... ¿Mods más interesantes para grandes partidas online? (muchos mods son un requisito en algunas misiones) ¿Reshade y gráficos en DCS? ¿Los más recomendables por mantenerse con actualizaciones?. He visto mods interesantes como el de personal de tierra o de portaviones, tráfico civil, etc. También me gustaría saber si alguien ha probado mods de otros aviones como el su57 de cubanace, el Eurofighter ( creo q este es solo para la 2.5.34) y q tal andan.
  9. Gran trabajo. ¿Sabéis de algún tutorial reciente para hacer skins?. Estoy buscando algunos porque tengo conocimientos relacionados y quiero hacer un skin solo para mí. Ya si me queda bien hago alguno más.
  10. Estoy mirando esa opción pero últimamente están adaptando el trackir a otros simuladores y tb estoy en simracing. Lo que no me queda claro es como funcionan esos sistemas (tb el trackir) en los dogfights cuando hay que mirar a los lados o arriba en el modo casco.
  11. Gracias! Ahora va perfecto. Era eso, lo dejaba en GRD siempre y no me iba bien al subir.
  12. Gracias a todos. Al final se fue de las manos con tanto vídeo para informarme y lo compré. El primer día ya lo estaba volando y aterrizando sin sistemas. Me sorprendió mucho por todo lo que tiene. Estoy siguiendo el manual y los tutoriales del módulo. Los tutoriales del hornet están bastante bien y ya voy a por los amraam. De todas formas me pillaré un trackir el mes que viene porque ya toca y quiero profundizar más en DCS. En cuanto al avión... Me ha encantado. Solo tengo un problemilla de momento y es el HSI, que no gira cuando vira el avión. Eso me da muchos problemas en la navegación y debo usar la brújula y el mapa (F10). Tampoco se mueven las lineas superiores del hud ni la linea que marca el waypoint. Es decir, en el modo de navegación por waypoints, el HSI se mueve como si siguiera al avión desde arriba (eso lo hace correcto) pero no se mueve todo lo que tiene que ver con el rumbo y no gira en tiempo real cuando vira el avión. No sé si me he saltado algo o si es un bug pero en los vídeos de la gente y el tutorial si se mueve todo correctamente. Al final me quedo dando vueltas.
  13. Gracias a todos. Ahora estoy con los vídeos y video-tutoriales viendo cada uno de los nombrados. Por mí me pongo con los manuales del f18 ya mismo, pero me preocupa tardar 3 días en arrancar uno de los motores y 2 meses en levantar el morro de la pista (XD). Sin trackir y como principiante puede ser un agobio importante y puedes odiarlo y dejarlo. Me estoy pensando lo de comprar el hornet y así voy sin rodeos y sin dedicarle tiempo a otros aviones.
  14. Hola. Estaba pensando en pillarme algún avión completo para dar un pasito más pero veo que los cazas de verdad son tema serio. Creo que debería pasar antes por un avión escuela o algo así. Para los que ya conozcais esto...¿Cuál me recomendáis?. Suelo llevar los Su27 y Su33 pero quería alguno nuevo y más completo. Busco algo más de simulación y algún día comprar y llevar bien un F18. Ojo, no tengo trackir pero sí el cougar y hotas. Lo digo por si es un caos así. La vista la tengo en una cruceta en la palanca de gases de momento. Gracias Pd: he visto algún mod por ahí de otros aviones y no sé si será mejor algo así para lo que digo.
  15. A mi no me sale lo de las rejillas con Alt+i y no me aparece en Controles ni en internet. ¿Cómo se llama en controles? Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website