Jump to content

mudet

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About mudet

  • Birthday 09/13/1965

Profile Information

  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.gv06-5js.com/falcon/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
  • ICQ
    0

mudet's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Siento no poderos acompañar en esta ocasion,como ya he comentado con Rata y Bony los sabados los tengo ocupados y no puedo ir,espero que en otra ocasion pueda disfrutar de tan grata compañia.Un saludo.
  2. Debido a un problema en la empresa dode tenemos el hosting de la pagina y el foro, estos estan caidos,se a habilitado ( gracias a nuestro compañero Mr Magoo)uno de emergencia:foro 5JS Un saludo
  3. Muy buenas esas fotos.Un saludo.
  4. Hola de nuevo ,por parte de 5Js no hay ningun problema, poner fecha y la que sea procuraremos acoplarnos la maxima cantidad de pilotos,por experiencia propia lo mejor es poner una fecha y asi la gente lo tiene mas claro ,aunque luego se tenga que restructurar la fecha,tambien deciros que si se demora mucho la fecha puede que haya gente de vacaciones.Un saludo .
  5. La verdad es que fue un poco decepcionante los problemas tecnicos,pero como dije "caminando se hace camino" y espero que repitamos esta mision en condiciones normales ya que tiene muy buena pinta y nos que damos con ganas de mas,cambiando de tema ,os dejo mi aportacion fotografica desde el parachute Este es Darthkata y este un IA en plan "minero"
  6. Hola a todos por si quereis opinar alguno en la contruccion del parche comemorativo os dejo aqui el link: http://www.gv06-5js.com/foros/viewtopic.php?t=1348
  7. Buenas a todos ,siento no haber entrado antes,pero estoy mas liado que la sandalia de un romano,la idea inicial (conversacion con Darthkata) era la que apunta Correcaminos el buen rollo y la diversion de toda la gente participante,pero como dijo un sabio "se hace camino al andar",asi que no os preocupeis demasiado e ir arrancando los Vipers,en el 5Js les estamos pasando la ITV que contanto uso nunca se sabe :rolleyes: .Un saludo.
  8. Pues eso,los de siempre,alli estaremos,nos vemos en la Malva.Un saludo.
  9. Antes de nada disculpad por la tardanza,esto de estar de vacaciones ahora da mucho trabajo,y siguiendo con el Darthkata report aqui os dejo el link del foro del 5Js: http://www.gv06-5js.com/foros/viewtopic.php?t=950 Como siempre un placer veros y a ver si antes del proximo festival nos montamos alguna campaña conjunta "u argo parencio". Un saludo.
  10. Saludos desde el antiguo Reino de valencia ,deciros que lo pase real-mente bien con los pilotos del E-69, con algunos ya habia volado por otros lares ,respecto a la exibicion aerea en mi opinion supo a poco,pero de gran calidad,al igual que la quedada,no fue numerosa pero de gran calidad ,como se comento en la misma espero no sea la ultima,y ya en las fechas que estamos lo mas facil sea que nos veamos en la Campus.Un saludo .
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website