Jump to content

Chorch

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Chorch

  1. Ok... eso era Angel101, blocar con el radar. Buscaré info/video al respecto. Gracias !!
  2. Disculpad si mi pregunta es muy básica. Cómo se designa un objetivo?. Me explico. Voy volando nivelado, radar encendido y acompañado de tres pilotos no humanos. Me aparece un avión enemigo. Cómo puedo designar ese enemigo para luego ordenar a uno de mi formación que lo ataque?. --- Espero que hayáis tenido buenas vacaciones. Saludos !
  3. Primer vuelo en el CV y HE TOMADO TIERRA !!!! ... y como decía el chiste, me he hartado de tomar tierra. A las pruebas me remito: - Hook enganchado ... check ! - Parado en CV ... check ! Un exitazo
  4. Compañero Migmar, H para subir/bajar el gancho. Te ahorrabas una ostia de las que he visto ?
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS @splash @betwo17 @ChispaZo Definitivamente el truco de U me ha salvado la vida !!!. Temía yo que la solución fuera esa o que aún tenía una versión no actualizada de la beta. Lo de -U- es una maravilla. Te engancha automáticamente sin necesidad de extender la barra delantera y, además, si entras algo cruzado, te coloca correctamente para el despegue (y levanta por fin el panel protector trasero. Dos horas de mi vida quemadas inútilmente. Pensaré en la experiencia que he adquirido circulando por cubierta del CV ?
  6. Impresionantes los videos de encendido y extintores y el aterrizaje.... felicidades, parece que vaya sobre raíles. Yo tengo una pregunta de newbie. Me he pasado 2 horas de reloj intentando despegar del CV. He visto como 20 videos. La cosa más fácil del mundo. Bueno pues, misión imposible. Os cuento lo que hago porque en alguna parte del proceso, un servidor es inútil total. Arranco mi avión, me aproximo a una de esas calzas del inicio de la rampa. Alargo la palanca esa frontal para que coincida con dicha calza. He visto en algunos videos que está bien acelerar un poco con el freno pisado para que baje la nariz y enganche. La mayoría de esos pilotos ya tienen detrás la protección elevada del CV. casi todo. La mayoría llegan a toda leche, se colocan en posición en décimas de segundo y ale, impulso. O en el mío se han ido todos de vacaciones o algo no hago bien -apuesto por lo segundo-. Ni se levanta la protección, ni la maldita palanca engancha, ni yo consigo despegar. Y lo cierto es que tiene que ser lo más fácil del mundo, pero nada. Sigo de polizón en el CV. Alguien tiene un buen consejo ?. Gracias !!! Fdo. Un piloto desesperado ?
  7. Hola !!! Cumpliendo con lo que es de rigor, me presento. Me llamo Chorch ... bueno, en realidad Jordi, pero el nickname me parece sonoro ?. Siempre me ha gustado la simulación aérea. Me encantan los aviones militares pero siempre acabo en vuelos comerciales (Flight Simulator, X-Plane). Resulta que la complejidad de los primeros y que, sin ninguna ayuda, al final uno se estanca, se frustra y acaba mandándolos al cuerno. Mi última mala experiencia es el A10 de DCS. Llego al foro con muchas ganas de aprender. No diría yo que vaya a abatir a nadie, pero por empeño que no quede ? !!! Mi propósito, coincidiendo con el hype general, es volar al timón del F/A-18C Hornet !!!! ... bueno, claro, con vuestra ayuda. Saludos !!!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website