Jump to content

PA_titozap

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by PA_titozap

  1. A ver caballeros, visto que si hay compañeros interesados les explico.

    Quien tenga el BAT en su última actualización esta preparado para participar solo le faltaría como dice en nuestro foro unos Skin que ya están liberados y además el señor PA_Tj esta enumerando al gusto de cada piloto y por último esta terminando un pequeño Mods que trata de ruedas y algunos detalles de los aviones participantes.

    Quien no tenga ESPACIO en su pc pues que hable con PA_Tj el cuál a realizado una modificación en el BAT dejándolo en tan solo 55gb y igualmente estaréis listos para la campaña.

    Atentamente la PA.

  2. Caballeros una vez más me paso por vuestra casa para realizar una invitación formal a la Campaña que mí querido compañero PA_TJ va ha lanzar el próximo 22 de septiembre. Tratará del conflicto que lleva por nombre, volando los Mirage de la FAI  contra la Fuerza Aérea Egipcia. La Instalación será con el BAT y la hora las 22:15 en el TS de la PA.

    Atentamente PA_Titozap.

  3. Señores como ya comenté estáis todos invitados para participar en esta Campaña, comienza el jueves que viene a las 22:15 en TS de la PA. 

    Quedan todavía aparatos por cubrir, siendo estos.

    3 B17.

    3 Lancaster.

    3 Spyfire F mk IXc

    Y creo que algún P51c.

    Pasaros escoger bando y disfrutar, un abrazo.

     

  4. Buenas caballeros soy PA_Titozap estáis nuevamente invitados los domingos a la campaña de Korea vamos ya por la Misión 20 u 22 ya ni recuerdo si alguien tiene algún problema con los Mods se explica en el Ts de la Patrulla es sencillo, igualmente esta noche lanzo Folgore y Veltro con Ypack 1.2.1, son misiones sueltas que voy haciendo sobre aviones no muy conocidos, bueno mas bien poco volados por muchos de nosotros, en fin estáis invitados.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website