Jump to content

Eco_Charlie

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Eco_Charlie

  1. Una pasada el combate. Me encanta el vídeo, Gera.
  2. Aprovechando una visita a la óptica, ya sé mi distancia interpupilar: 63mm (31,5 + 31,5)
  3. Discord tiene una pega, no tiene la opción del "whisper" para comunicarse entre canales. No sé si lo habrán solucionado.
  4. Gracias por tu respuesta, D. Falcon. Al realizar la transferencia queda reflejado la fecha, hora, beneficiario, cantidad y el concepto. En este último también indiqué mi nombre y nick. Un saludo.
  5. Compañeros, han pasado ya unos cuantos meses y sigo sin saber qué ha pasado con la transferencia. ¿Ha llegado?, ¿no ha llegado?, ¿soléis hacer listado de miembros? No quiero pensar que esto no va a ningún lado.
  6. Haya paz chicos. Muchas veces es simplemente interactuar con otro escuadrón para conseguir un objetivo común en la TAW. Ya sea HRs, Red Eyes o Ala 13. Y lo digo yo, que hace nada era uno de ellos. Y como dice Gera, esto no implica que tengamos que hacerlo todo juntitos, ni hacer lo que quieran ellos. Y por supuesto, y más importante, necesitamos a nuestro grupo de Drakos.
  7. Muchas gracias. Gran trabajo, Compañeros.
  8. ¡Lo ví tarde! Apuntadme. De todas maneras apareceré por si acaso ?
  9. Transferencia realizada. Ruego que en el transcurso de los días podáis confirmarme que se ha realizado correctamente. Gracias.
  10. Kokakolo se curó todos los skins de los pilotos del escuadrón. Cada uno eligió un numeral y un emblema. Se hizo un listado y después los añadió a un skin común para todos. Una vez hechos todos, los guardó en una carpeta para que todo el interesado los descargara y la copiara en la carpeta de Skins del juego. Estos skins sólo son visibles para los pilotos que tengan descargada esa carpeta, como comenta el compañero Merodeador. El resto de jugadores de un servidor sólo verán el skin por defecto del avión elegido. Esto implica que habría que hacer tantos skins como modelos de aviones hay y pilotos interesados. Koka, empezó por los más comunes y después fue añadiendo. Cuando se vuela un mapa con nieve hay que tener cuidado porque si la base del skin elegido no es blanco, el resto de jugadores nos verán con el skin por defecto del avión. Es la única pega. Bueno, existe otra. Cuando se incorpora un nuevo miembro al escuadrón hay que tener actualizada la carpeta de skins. Personalmente, me parece una chulada poder tener un numeral y un emblema personalizado, pero he de reconocer que conlleva un trabajo enorme.
  11. Me incorporaré tarde... A ver si puedo volar un ratito.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website