Jump to content

Eco_Charlie

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Eco_Charlie

  1. El hace 6 horas, Merodeador dijo:

    Buenas gente!! poco mas puedo añadir de lo que han dicho ya mis compañeros de Ala. Desde luego no es estar para hacer lo que diga el Ala 13 ni mucho menos, el espíritu de la idea es mas bien que cualquier escuadrón monte una salida y solicite el apoyo de los otros.

    En esta ronda hicimos una salida bastante guapa con los Hr dándonos escolta a un depot (eramos unos 16 aviones), lastima que fué al final de la TAW y para el miércoles siguiente ya había acabado.

    Se que ha habido rencillas, pero hay gente que o no participó en ellas o simplemente somos nuevos y desconocemos el tema que las originó, y por lo personal a mi me encantaría volver a volar con Mc, Geramos, Eco, Chopo, Pacbe y con Cachas (jefe te echo de menos), bueno y con todos los E69, tengo buenos recuerdos de ellos de mi paso por estos lares. 

    Bueno me dejo de culebrón digno de peli de antena3 de las 16:00 del sábado. Creo que es una buena oportunidad de que la comunidad hispana deje una buena huella en Il-2.

     

    Eco te debo una combat misión por tocarme el Pe2 de transporte justo al acabarse el tiempo del servidor de la TAW ?

    No fastidies, ¿qué pasó? 

  2. Kokakolo se curó todos los skins de los pilotos del escuadrón. Cada uno eligió un numeral y un emblema. Se hizo un listado y después los añadió a un skin común para todos. Una vez hechos todos, los guardó en una carpeta para que todo el interesado los descargara y la copiara en la carpeta de Skins del juego. Estos skins sólo son visibles para los pilotos que tengan descargada esa carpeta, como comenta el compañero Merodeador. El resto de jugadores de un servidor sólo verán el skin por defecto del avión elegido. Esto implica que habría que hacer tantos skins como modelos de aviones hay y pilotos interesados. Koka, empezó por los más comunes y después fue añadiendo. Cuando se vuela un mapa con nieve hay que tener cuidado porque si la base del skin elegido no es blanco, el resto de jugadores nos verán con el skin por defecto del avión. Es la única pega. Bueno, existe otra. Cuando se incorpora un nuevo miembro al escuadrón hay que tener actualizada la carpeta de skins. 

       Personalmente, me parece una chulada poder tener un numeral y un emblema personalizado, pero he de reconocer que conlleva un trabajo enorme.

    4kz5w3AxiL6DV16R5SfD17xQbqfdPYB9mYeRG0Bq

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website