Jump to content

ppbotel

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Ceuta
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

ppbotel's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muy buenas a todos, bueno en primer lugar espero que todos estéis bien con el tema este del coronavirus. Soy Jose muy nuevo en el foro y tengo un problema con la activación del producto. Comentaros que hace tiempo compre en f 18 vrg para fsx y que no soy capaz de instalar correctamente. Deciros que una vez que hago la instalación completa no se ejecuta la aplicación ACM y no soy capaz de activar el producto, por lo cual cuando accedo a el avión en cabina las pantallas salen que tengo que activar y en vista exterior una especie de lata de algo. He probado con el parche de la versión pirata nada no puedo activarlo porque al instalar ese parche es como si tuviera la versión pirateada. Tampoco me aclaran mucho al dirigirme a la pagina oficial porque me derivan a un mega foro que esta en ingles y te puedes volver loco para encontrar algo. he llegado a bloquearlo de tantas veces de pruebas de instalación y es cuando me puse en contacto con ellos para explicar el problema y me derivaron al foro. Ahora mismo lo tengo para poder instalar pero con el problema que os comento. Alguien puede ayudarme??? Muchas gracias de antemano y saludos.
  2. Muy buenas a todos, bueno en primer lugar espero que todos estéis bien con el tema este del coronavirus. Comentaros que hace tiempo compre en f 18 vrg para fsx y que no soy capaz de instalar correctamente. Deciros que una vez que hago la instalación completa no se ejecuta la aplicación ACM y no soy capaz de activar el producto, por lo cual cuando accedo a el avión en cabina las pantallas salen que tengo que activar y en vista exterior una especie de lata de algo. He probado con el parche de la versión pirata nada no puedo activarlo porque al instalar ese parche es como si tuviera la versión pirateada. Tampoco me aclaran mucho al dirigirme a la pagina oficial porque me derivan a un mega foro que esta en ingles y te puedes volver loco para encontrar algo. he llegado a bloquearlo de tantas veces de pruebas de instalación y es cuando me puse en contacto con ellos para explicar el problema y me derivaron al foro. Ahora mismo lo tengo para poder instalar pero con el problema que os comento. Alguien puede ayudarme??? Muchas gracias de antemano y saludos.
  3. Hola muy buenas a todos, bueno tengo este f18 y me gustaría saber mas sobre el - me gustaría configurarlo ( armamento, combustible...) supongo que es a través del acm pero no puedo abrirlo y una vez que pude no fui capaz de guardar y ver los cambios en el avión. - no encuentro ningún manual de el en español - he visto algunas texturas del avión de el ejercito español y no se donde las puedo encontrar. - aunque soy capaz de volar con el, hay cosas que no van bien como el sonido inicial cuando se conecta el APU al inicio del encendido y los controles no se ve moverse ni los alerones Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website