Jump to content

Tie

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    Angola

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Tie's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Tie

    Problemas con Hotas

    ??, que ese sim no lo conozco pero se me esta librando todavia la cagalera??, por ahora con setear todo tengo para entretenerme. Hombre me encantaria APRENDER mucho con vosotros y habeis sido tan amables que en cuanto ponga todo en su sitio hago la gestion para ingresar en el escuadron. Muchisimas gracias Babel, no te conozco pero te quiero?, muchas gracias a todos los que habeis estado encima de este inutil. Hasta pronto espero. Nos vemos por aqui. Tie
  2. Tie

    Problemas con Hotas

    ALELUYAAAA!!!!! No me lo creo, Babellllll, funciona todoooooo, creia que esto no iba a ir nunca,. He des instalado en el administrador de dispositivos, he des instalado los drivers del usb(que no iba) he des instalado el programa del Track, instalar todo otra vez(creo haberlo hecho asi 3 veces) y esta ha funcionado , Muchas gracias amigos sois muy generosos. Ahora si quereis me podeis llamar canelo?.
  3. Tie

    Problemas con Hotas

    si , en casi todos, y siempre solo, si no lo consigo solo me queda formatear. Porca miseria. Si se te ocurre algo mas ya sabes. Gracias Babel
  4. Tie

    Problemas con Hotas

    Lo he hecho como 10 veces, los controladores no se cargan, solo el programa, des instalo en administrar el dispositivo en cuestión y sigo las instrucciones de arranque, pero no va, no cargan los controladores de la camara. He mandado un mail al servcio tecnico, haber que me dicen, pero seguro que es eso.
  5. Tie

    Problemas con Hotas

    Eso es me falta los controladdores del track IR, y no los encuentro por internet, en la web solo esta el programa para manejarlo, Sabeis donde se pueden encontrar o como hacer? Estoy casi seguro que es eso, al entrar en Administrador de dispositivos me sale como que no tiene controlador.????? Haber si sabeis algo sobre esto. Pasar buen dia
  6. Tie

    Problemas con Hotas

    Te cuento Babel, no se enciende nada, al conectarlo me pone dispositivo desconocido en la ventana que sale al conectar un periferico. El Track Clip Pro si que enciende sus leds, lo demas parece muerto, eso si al conectarlo hace el ruido de conectar un periferico. Seguramente he metido la pata en algo seguro.
  7. Tie

    Problemas con Hotas

    Buenos dias Babel, Los drivers de la placa estan actualizados, tengo un update de estos que lo pone todo al dia, Lo del Track sera culpa mia, igual no lo estoy haciendo bien, En administrador de dispositivos, me sale como "dispositivo desconocido, ese es el fallo pero no se como hacerlo, desinstalo y instalo el programa del TrackIr pero no cambia lo de desconocido. Bueno si alguien tiene alguna idea para terminar de abusar de vosotros. Gracias Babel por tu interes y amabilidad.
  8. Tie

    Problemas con Hotas

    Bueno , lo he metido todo y funciona, DCS ve el eje virtual, cuando lo he visto he flipado, bueno no voy a tirar las campanas al vuelo pero , muchisimas gracias, habeis sido un apoyo en un momento duro?, de verdad, muy amables. El tema era lo que bien comentabais, la actualizacion de los huevos...... de windows, me lo ha puesto todo patas arriba, no veo otra explicacion, en cualquier caso gracias a esa info he podido avanzar algo. Llamarme pesado pero.....El track Ir no me va , pero eso en otro hilo no?? Sois los P...s Amos. Asi es Tie
  9. Tie

    Problemas con Hotas

    Hola Trilogy, pues me has dejado mudo, Me cago en windows, menudo lio tengo , ahora es el Track Ir, no funciona la camara, puffffffffffff, no se ni si intentar hacer nada, va todo al reves, si me esta fallando el Track, no se si merecera la pena. Por favor si alguieen tiene alguna idea estoy perdido del todo. Muchas gracias a todos.
  10. Tie

    Problemas con Hotas

    Ok splash, estoy con ansia de probar otra vez en que se descargue, lo unico una pregunta, hay algun orden ideal a la hora de instalar todo el tinglado??(hotas , rudder, TARGET, DCS). Por menu de inicio te refieres al de Windows verdad??Espero que tengas razon, me tiene loco el tema, todo el dia pensando en ello. Hola Pepe, asi lo hare primero probare como antes , he estado funcionando meses asi, sin ningun problema., tendria que funcionar. Eso es Babel, a mi tambien me mosquea mucho, no es un fallo normal, espero que se solucione, he invertido mucho en el A10C, y ademas me encanta todo lo relacionado con el mundo este de los simuladores serios. LO hecho de menos??. Un saludo y muchas gracias.
  11. Tie

    Problemas con Hotas

    En cuanto descargue el DCS descargo el Arma 3 que es lo único que tengo similar, pero vale para probar. Lo pruebo y os digo. Casualidad hoy telefónica tiene problemas en mi zona y tengo la mitad de una mierda de ADSL, a perro flaco todo son pulgas, gracias por el support.
  12. Tie

    Problemas con Hotas

    Hola Splash, borre el config de la carpeta juegos guardados, y la de DCS ( en ella está config ) a lo bruto, pero nada , no funciona, el juego se reinicia pero sin éxito, puede ser que se halla roto??, están en garantía todavía, pero si es eso menuda putada. Un saludo amigo.
  13. Tie

    Problemas con Hotas

    Ahora leo esto, Mal asunto?? Problema fisico?? . En el TARGET , windows tambien los ve, el voice attack tambien los lee, es solo el juego lo que falla.
  14. Tie

    Problemas con Hotas

    Hola Hans y Babel; no hay problema, seteo todo, lo tengo todo bien apuntado, pero como bien dice Babel, los ejes no me aparecen, lo de setear seguro , se han borrado todos asi de repente, no sabia que era un fallo, gracias Hans, esa info me empieza a concordar en la cabeza , hace dias que todo no tenia sentido. Y como bien dices es un coñazo!!!. Efectivamente Babel, ese es el tema solo esas columnas, jamas me habia fallado, es como si los archivos lua(creo) que gobiernan los mandos en el DCS no estuvieran.Pufffffff, llevo unos dias buenos con esto , pero no tiro la toalla. Seguro que con vuestra magnifica ayuda lo sacamos. Un saludo a los 2
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website