Jump to content

Kusane

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.16000M
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Kusane's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola. Pues si admitís novatos en el vuelo de esta noche, yo me apuntaria con el Harrier. El avion se manejarlo bien pero estoy muy novato en lo que a vuelo en formacion o demas tipos de entresijos de misiones en multijugador. Que tipo de mision seria? Gracias.
  2. Hola de nuevo! Una pregunta de novato. He entrado un par de veces en la sala de espera del Team speak para ir iniciandome en el escuadron. Me inscribi hace una semana. Una vez alli debo hacer algo, mandar algun chat a alguien o simplemente esperar a ver si aparece un administrador? Saludos!!
  3. Hola a todos! Pues me ha pasado lo mismo. Iba a conectarme a TS esta tarde a ver si me entero de algo pero me falta la contraseña. A ver si alguien del Staff me la puede facilitar. Gracias!!!
  4. Hola! Yo utilizo las Vive con Dcs. Me defiendo bastante bien mapeando todo lo esencial al Joystick y LLevando un modulo de cabina interactiva, en mi caso el Av-n8 Harrier. Y para el resto de funciones utilizo el VoiceAttack. Con este programilla puedo configurar comandos de voz que los trasforma en pulsaciones de teclas. Funciona realmente bien y la inmersion que se consigue es total. Y ademas me libera de tener que soltar el mando en situaciones tan criticas como cuando estas apuntando o designando un objetivo. De hecho puedes programar todo y no tener que tocar el raton en cabina nada auqnue a mi me gusta tener algo de interaccion con la cabina de vez en cuando.... Saludos!!!
  5. Hola todos! Tras mi presentacion en el foro general supongo que el siguiente paso es apuntarme a la academia. No tengo mucha practica en como funciona un escuadron virtual asi que perdonarme si estoy algo verde en este aspecto. Por lo demas me atengo a los datos que solicitais para la inscripcion: - Nick (apodo): Kusane - Conocimientos aeronáutica: Pues supongo que bien en este terreno, ademas poseo un un Ultraligero Tecnam p2002, no es un f-18 pero vuela ....y ademas es muy divertido. - Conocimientos simuladores: Toda la saga de Flight simulator, X-Plane... Y de aviacion militar, Falcon 4.0, Il-2, War thunder y ahora DCS World. - Simulador deseado para la instrucción: Ahora estoy centrado en DCS World. Me parece un muy completo simulador, y ademas me ofrece experiencia en VR , tengo las HTC Vive y es una pasada.... De DCS world ahora solo tengo el mudulo del Harrier pero mi idea es ir aumentando los modulos, supongo que el proximo sera el f-18, aunque estoy esperando a que este un poco mas maduro ese proyecto y tenga simulados mas sistemas. Si para el entrenamiento utilizais otros modulos decirmelo y no tengo problema en comprarlo, creo que merece la pena. El harrier lo tengo bien aprendido ya, me falta solo darle un poco al manejo de la radio y al moving map, el resto de sistemas mas o menos los conozco y soy capaz de cold star, despegue y aterrizaje vertical o normal, en portaviones o pista, y el manejo de armamento aire tierra, guiado o no. Mi desconocimiento sin embargo es total en como se organiza y se comunica dentro de un escuadron para hacer cualquier vuelo tactico. Vamos, que no se que funcion desempena el wingman, o el punto 2, o....como se vuela una mision ....el punto de ingreso, el de salida....etc, creo que me explico... Tengo conocimientos de maniobras ofensivas y defensivas en aviones de segunda guerra mundial pero en llevar eso al mundo de los Jets y al modo cooperativo....pues ni idea, y es una de las cosas que mas me gutasria aprender. Gracias y Saludos!!!!!
  6. Hola a todos! Bueno, todavia no se muy bien por donde va el funcionamiento del escuadron, ahora me leere la informacion que hay al respecto. Llevo toda la vida jugando a simuladores, tanto de vuelo como de cualquier otra cosa. Ultimamente me estoy centrando en DCS World, tengo el modulo del Harrier y juego en modo VR. La verdad es que siempre he ido por solitario pero viendo la complejidad que DCS world aporta y viendo todo lo que se puede hacer via escuadron, misiones tacticas, multi rol etc... Pues me he animado a incorporarme en vuestro escuadron. Me gustaria por tanto aprender y disfrutar con mas gente de este completo y complejo simulador. No se como quedais para hacer misiones, como inscribirse, que papel desempena cada uno, si al principio hay que ir a la academia...,bueno, como dije antes, voy a ver la informacion que teneis y ya me ire enterando. Muchas gracias y un cordial saludo. Kusane.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website