Jump to content

lefra935

Miembros
  • Posts

    191
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Everything posted by lefra935

  1. lefra935

    Pearl Harbor

    Joer, a mi me molaria!!! A ver si no hay sorpresas esta noche y llego a tiempo, AHI ESTARÉ!! Me apunto
  2. No uso ningún mod ni app para el kneeboard ni nada. Tarres, dices tú que en el Mig 15 tú lo lees todo bien en el piernógrafo?? (ojo, me refiero solo a esa página de la que hablo, el resto de paginas, cartas de AF, mapa, etc me salen bien. Es solo en la página del piernógrafo donde salen las frecuencias de radio y eso...
  3. Buenas chavales, No me había pasado en otros módulos. El caso es que el piernógrafo en el MIG-15 es bastante útil, pues te ayuda a ver fácilmente las frecuencias de radio que sintonizas. Muchos módulos tienen a través del piernógrafo esta ayuda cheta "extra" o forma de interactuar con los sistemas (por ejemplo, otros módulos como en el F5 también seteas con la ayuda del piernógrafo los programas de contramedidas, etc). Pues bien, el caso es que con el MIG 15, los textos, los números, las palabras de la misma línea se solapan y entonces no puedes leer una mierda. Es como si hubiese demasiado texto en cada línea o si el tamaño de la letra fuese muy grande y, en lugar de mostrar letra más pequeña o seguir el texto en el renglón de abajo, lo que hace es amontonar las letras y las palabras unas encima de otras de forma que no puedes leer qué pone. Es como si las palabras se sobrescribiesen unas encima de otras; no sé si me explico. ¿A alguien le pasa esto? ¿Hay alguna forma de corregirlo? ¿Tal vez cambiando el tamaño de letra o algo????? Gracias!
  4. Confirmo Asistencia!! Perdón por no avisar, que he estado algo desconectado. Martes nos vemos!
  5. DUDA CON EL EDITOR: En algunas partes de los mapas existen sobre el terreno pequeñas zonas remarcadas (con un rectángulo pequeñito ppr ejemplo). Cuando pinchas sobre ellas con el ratón aparece una etiqueta o pequeño cuadro de diálogo que dice "asignar como... ". ¿Alguien sabe qué es eso o para qué sirve??? Gracias!!!
  6. DUDA CON EL EDITOR: En algunas partes de los mapas existen sobre el terreno pequeñas zonas remarcadas (con un rectángulo pequeñito ppr ejemplo). Cuando pinchas sobre ellas con el ratón aparece una etiqueta o pequeño cuadro de diálogo que dice "asignar como... ". ¿Alguien sabe qué es eso o para qué sirve??? Gracias!!!
  7. Yo también me apunto chicas! Recordad que al dia siguiente hemos quedado para grabar el baile de TikTok
  8. Chicos voy a hacer lo que pueda.... pero creo q se me ha complicado el plan y no se si ppdre unirme..... Lo intento!!!
  9. Compañeros, como sabeis, en el BOS estamos de TAW (que comenzó la semana pasada sorpresivamente, como de costumbre). Pero esta mision en Saipan me apetece MUCHISIMO!!! Asi que intentaré estar (y a ser posible con un Spiti; pero me adapto a lo que sea) salvo que me llamen a filas en la TAW (que no lo se, si hoy hay salida). Asi que ya os digo luego, en cuanto sepa! 😅 Saludos!!!!
  10. GRACIAS GERA! El anterior ya me encantó! Este estará también de PM!
  11. Por cierto..... (ya dije que de lo que hiciese falta) pero si hay hueco pa montar un spitfire...... me apunto a eso. Si no, lo dicho, de lo que sea (menos A8, que no tengo). Nos vemos luego!
  12. Me apunto de lo que haga falta! No tengo pegas. Tengo todo menos mosquito, mosca, y A8.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website