Jump to content

Cachash

Jefe de ala BOS
  • Posts

    926
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    48

Posts posted by Cachash

  1.  

    El En 22/12/2023 at 13:55, Eomer dijo:

    Solucionado. Precisamente tenía asignados ejes del joystick a los movimientos de cámara de la vista externa y provocaba una imagen inestable y distorsionada.

     

    Me alegra que encontrases la solución. Ya no usamos prácticamente el foro, ahora estamos en Discord y ahí estamos más atentos a las dudas o problemas que puedan surgir. Te pego invitación por si no estás:

    https://discord.gg/P3MeTFae

  2. No uso Facebook, pero para quedar directamente a volar, organizar campañas entre escuadrones y discutir sobre el simulador, creo que es más efectivo el Discord (en general es muy usado por los usuarios de este y otros simuladores y uno de los principales motivos por los que hemos migrado a esa plataforma). Ya existe un canal de Discord que se llama IL2 Hispano, donde nos reunimos distintos escuadrones hispanos para coordinarnos.

     

    Siéntete libre de entrar si te apetece participar. En cualquier caso, suerte con tu canal de Facebook.

    • Like 1
  3. En la sección de eventos de Discord, voy poniendo los entrenamientos y otros eventos entre escuadrones en los que participamos.

     

    Tenemos entrenamientos los martes y los jueves a las 22:15 h. No sé si ya tienes algo de experiencia en el Tank Crew... Avísame si necesitas ayuda configurando controles o lo que haga falta y hago un hueco cuando te venga mejor. En cualquier caso, estos entrenamientos son flexibles y valen también para ir cogiendo práctica con los vehículos y con el combate en grupo.

  4. Gracias por el curro que te pegas manteniéndonos al día con las novedades en este género. Personalmente me gusta el género y me resultan muy interesantes las publicaciones. Aunque no haya mucha interacción, que sepas que no cae en saco roto :aplauso-6:

  5. Haced vuestros petates que nos mudamos a Discord! Que no cunda el pánico :shok:, os dejo una guía para "usuarios medios": :windows:

     

    1. Lo primero es instalar Discord en vuestro equipo. Entrad en el siguiente enlace y clicad en "Descargar para Windows":

    https://discord.com/

     

    2. Una vez tengáis el programa instalado, tenéis que clicar en la siguiente invitación para entrar al canal del Escuadrón 69:

    https://discord.gg/TpmxzSGNXV

     

    3. Al entrar, apenas veréis unos pocos canales porque no tendréis los permisos necesarios. Escribid en el canal #llegadas, saludando y solicitando permisos. En cuanto pueda, un administrador os asignará el rol adecuado y ya podréis ver y participar en el resto de canales.

     

     

    Discord es una mezcla entre canales de texto y canales de audio, pudiendo cumplir las funciones del foro y el Team Speak (salvando las distancias) en un único programa intuitivo y gratuito. Tiene también otras funciones, como el poder compartir tu pantalla con el resto de compañeros, que lo hace muy útil para briefings, entrenamientos y academia. Si os instaláis además, la APP en vuestro móvil, podréis consultar en cualquier momento las conversaciones, apuntaros a los eventos e incluso participar en los canales de voz únicamente con vuestro terminal.

     

    Tras la última reunión del Escuadrón 69, se ha acordado que el Discord será el canal oficial de comunicaciones. Si tenéis algún problema, escribidme un privado :aplauso-6: 

     

     

    • Thanks 1
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website