Fisu

Miembros
  • Content Count

    462
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

About Fisu

  • Rank
    Alférez E69
  • Birthday 01/02/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ese Madrí bueno, falta la nueva torre que están haciendo!!
  2. No te creas que lo han arreglado. Lo lance está semana en Blue Flag y ni cargaba la misión. En una que cargó imposible. Demasiado lag. Fue quitarlo y todo a funcionar correctamente. No se, creo que le falta por pulir algo porque se lleva demasiado proceso en steamVR. De momento yo la tengo descartada.
  3. Cuidado con esos covetes. La que pueden liar!
  4. Yo no puedo hablar así que esta me la pierdo. Voy a probar las chuches nuevas por ahí sin dar mucho por le cul*
  5. Joder yo tambien quiero. Lo unico que a ver para cuando.
  6. Tener un avión de combate en un simulador civil la verdad que de poco sirve. Pero bueno, para gustos los colores.
  7. Fisu

    F16C-AGM88-TreadTables.png

    Para el piernografo. Noche y dia.
  8. Fisu

    DCS

    Cualquiera puede subir fotos
  9. En el último momento se han dado cuenta de algo gordo que van a poner en marcha la semana que viene en la OB fix
  10. Entrevista al Chiz, al ruso y dicen que el F16 es un exito de ventas, vamos parece que está en el number one. No creo que defrauden. Pero eso si, 2 weeks.
  11. Debrief Ford 3-1 Salida de Carrier en Case I según previsto. De camino encendemos el aire aire por si acaso tenemos sorpresas. Parece que todo está tranquilo y no tenemos enemigos delante. Vamos vigilando todo el camino hasta llegar a WP1 donde comunicamos con Dodge para iniciar PUSH. La CAP la tenemos a nuestra derecha y parece que va directa a los bandidos que tenemos delante. Hay 2 contactos contra 4, no tienen que tener mayor problema en cubrirnos. Reparto objetivos. 3-1 y 3-2 nos quedaremos con el JTAG Jaguar y 3-3 con Mantis. Empiezo a recibir las coordenadas del primer objetivo mientras 3-3 comunica que no es capaz de contactar con su JTAG. Reasigno a 3-2 a Mantis para que contacte. Finalizaremos el ataque para replantear la situación ya que estamos a 24 millas del objetivo Introducidas las coordenadas del primer objetivo recibimos mensaje de que la CAP ha caido...., bloco unos de los elementos en tierra. Como estoy usando los maverick, tengo que bajar un poco de altura para que el misil no se pierda. Error, no controlo el descenso. Pierdo los objetivos y un IR acaba conmigo. Fin de la misión. Ford 3-1 KIA Nota: No tengo la cabeza muy centrada por ciertas cuestiones.
  12. Debriefing Ford 2.1 F/A-18C Iniciamos en Rosevelt la salida hacia la zona de prácticas. Vamos a realizar intercepciones sobre aparatos enemigos en grupo. En el portaaviones tenemos algún problema con uno de los grupos de catapulta, no que que leches le pasa a la catapulta 4. Realizamos salida del portaaviones el primer elemento y el segundo elemento aprovecha la catapulta liberada para realizar el despegue. Realizamos espera para salir en grupo hacia el WP1. Con el grupo en el aire, realizamos la primera de las interceptaciones. Tenemos delante a un grupo de 2 cazas. Como el rejoin tardó un poco, nos acercamos hasta los enemigos y nos quedamos a la espera de la llegada de Ford 3. Tiempo para que uno de los cazas se sitúe detrás de nosotros, FIGHTS ON!!, el primer caza realiza un viraje a la izquierda cerrado y le seguimos. Mientras intento ponerlo el mira, el segundo de los cazas enemigos ha eliminado a mi wingman y pocos segundos después me elimina a mi. Siendo eliminado por Ford 3.1 casi al mismo tiempo. Ahora somos nosotros los que realizamos las funciones de aggresor. Ford 2-1 y 2-2 iniciamos rumbo 110 Angeles 26. Rápidamente somos interceptados por el grupo enemigo. Iniciamos una maniobra de tirabuzón a la izquierda, pero no sirve de nada. Los tenemos pegados y en pocos segundos nos abaten. Realizamos repostaje hasta las 8000 libras y volvemos al portaaviones. Esperamos al grupo Ford 3 y realizamos un CASE I todos juntos en formación cerrada. - RTB sin daños. - 1 repostaje - 1 CASE1 Saludos. Nota. El roster de 10 Zaz0.