Jump to content

Kevin_Rooy

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kevin_Rooy

  1. Bueno esperare el mod... tengo canal de discord nomas... el TS no lo ocupo hace mucho tiempo
  2. gracias por la informacion...estaremos en contacto para que me guies gracias amigo
  3. Hola como estan amigos... les agradesco las respuestas..sería un honor poder probar sus mods esperare con ansias.. cómo puedo enterarme cuando lo sacan? vi esta misión que la subieron hace poco pero no tengo ni idea de como instalar..
  4. Hola como estas? Quisiera que me ayuden a instalar mods de la guerra de Malvinas desde 0 ya que no tengo experiencia en instalar mods en este tipo de simulador si alguien me pudiera ayudar a descargar los archivos necesarios para que me funcione todo perfecto. Saludos.
  5. Hola los simuladores que uso son el X-plane 11 y Dcs...y estoy por comenzar el el ILS 1946..por el simple echo de que vi que hay mods de la guerra de Malvinas para instalar... no entiendo que es eso de los sub-foros.. ?
  6. Hola como estan..saludos desde Argentina...queria consultarles como instalar mods de la Guerra de Malvinas, que pasos debo seguir y donde conseguir las descargas. Busque por muchos lugares sin encontrar nada y en youtube solo suben videos de las misiones. Seria genial si alguien me podria instruir. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website