Jump to content

Profeta109

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Lerida

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • MSN
    rafagarcia657@yahoo.com

Recent Profile Visitors

491 profile views

Profeta109's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas vuelvo a ser yo, he logrado entrar al TS3 alguna vez, y veo gente, pero no consigo bajar para comunicarme con los que están en otros canales. podria alguien decirme porque me sucede? estoy desesperado por volar con alguien jodo.
  2. Hola Lugoj, igual si te pasas por el foro oficial, en concreto por aqui , encontraras algo de lo que buscas, eso si, con MODS ON. tienes que usar un MODENABLER, como el usado des de siempre JSGME, para que no tengas problemas para usar el simulador luego para volar online. te recomiendo algunos de estos mods, son los siguientes: -Green Moscow Map: https://forum.il2sturmovik.com/topic/35320-green-moscow-map/ -el mismo creador, mas mapas repintados y con alguna mejora: https://forum.il2sturmovik.com/topic/43117-maps-repaints/ -Flores en lugar de simple Hierba en el campo, la verdad le da mucha vida al simulador: https://forum.il2sturmovik.com/topic/36969-grass-experiment-flowers/ -efectos de explosión, onda expansiva y polvo mejorado, yo he probado la versión 1 esta es la segunda: https://forum.il2sturmovik.com/topic/38537-v2effects/ Si buscas encontraras MODS guapos, como mods, que no vale la pena ni descargarlos. lo que si te aviso es que no sobrescribas ningún archivo del simulador. siempre usa el JSGME. PD: Aun que también te digo que si tienes el simulador fuera de STEAM, puedes clonar la carpeta entera del simulador y meterla en otro SSD o HDD y tener dos simuladores, uno para volar OFFLINE y otro para volar ONLINE. La decisión esta en tus manos, pero experimenta , siempre con seguridad de no sobrescribir archivos y necesitar reinstalar, por no ir con cuidado..
  3. pues si, pero como lo hago para entrar al TS3 del Escuadron69?
  4. Hola a todos, Soy de Huesca y mi pasión en la simulación de vuelo empezó hace concretamente 25 años, en el año 94. Empece a volar el B-17 Flying Fortress de Microprose, luego como muchos seguramente, pues lo deje hasta que Jane's saco el WWII Fighters, que me parecía una gozada Jodo. Actualmente Vuelo toda la inmensidad de calidad que tenemos en simulación, des del Viejo pero Genial IL-2 1946 con el HSFX 7 y el VP todo en Offline, IL-2 Great Battles, Rise of Flight, DCS, y muy poco aun que me gusta el WarThunder. La verdad que me gusta la WWII en tema aviación, como un loco, pero siempre he deseado aprender a dominar bien todos los módulos de aviación Moderna del DCS. Así que aun que es una presentación muy corta, me gustaría volar con gente y creo que de este modo todos aprenderíamos de todos. PD: mi Nick Profeta, es debido a que soy muy creyente, soy practicante y mi vida es imposible imaginarla sin nuestro DIOS. y 109 porque para mi, y seguro que para muchísimos de vosotros el 109 fue el Dios de los cielos de la WWII con una producción que rondo los 35.000 ejemplares y los máximos ases de combate de la historia son "eran" Pilotos de 109. Gracias por todo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website