Jump to content

Omoskorp

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Omoskorp's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Creo que es para bajar en vuelo a fumar. Confirmado, es un bug. Ayer volando en multiplayer varios jugadores tenian el mismo problema. Gracias.
  2. Hola, compañeros He instalado la Open Beta y me aparece cuando vuelo online que a mi compañero se le ve la escalera para acceder al avión. Lo mas curioso es que él no ve la suya pero en cambio dice que aparece la mía. Hay alguna forma de arreglar esto?¿ Gracias, como siempre!
  3. Hola, compañeros! Tengo una duda con el SRS. Una vez conectado a un servidor, el programa pone la frecuencia de la radio a todos los jugadores del bando o la tengo que cambiar manualmente¿? Además, que diferencia hay entre las distintas radios¿? Debo seleccionar una en concreto para hablar con alguien o da lo mismo cual tenga seleccionada?¿ Gracias de antemano.
  4. Muchas gracias, Angel101. 😉
  5. Hola, compañeros! Estoy editando una misión para entrenamiento del KA-50 y quiero que aparezca en el mapa una marca para que la vean los pilotos. Quiero que usando el ABRIS realicen un plan de vuelo que incluya los puntos que se ven en el mapa. El problema es que no encuentro la opción de hacer marcas en el mapa. Esto es posible en este editor?¿ Gracias, como siempre.
  6. Omoskorp

    OPEN BETA

    Buenos días, compañeros! Alguien me puede decir que diferencia hay con la versión 2.5.5 y la open beta?¿ He visto por el foro que los miembros del escuadrón vuelan con la Open Beta. Gracias de antemano.
  7. Gracias, lo de la calculadora de abordo no sé de donde lo he sacado. 😓
  8. Hola, compañeros. Tengo la siguiente duda con las luces de cabina del Ka 50. Con la máxima intensidad seleccionada no distingo bien que botones están seleccionados (p.ej. Data link, calculadora de abordo, etc) No sé si es que me falta seleccionar algo o es problema del juego (he visto vídeos en los que se les ve de un azul intenso) Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo.
  9. Muchas gracias, Deute. Me podéis facilitar la contraseña y el canal de TS?¿
  10. Buenas, compañeros Aprovecho para presentarme, tengo 43 años y algo de experiencia con simuladores de vuelo (IL2, DCS). Me gustaría aprender con vosotros, el problema es que no tengo mucho tiempo libre por lo que no seré un asiduo de partidas. He visto que varios tutoriales de personal de este escuadrón y es por lo que me decidido alistarme en el (si me aceptáis). En DCS tengo los módulos del FC3, F-18 y recientemente el Ka-50. Nos vemos en Anapa! PD: Estoy en el canal de DISCORD que tienen en DCS.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website