Jump to content

BikerMiker

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by BikerMiker

  1. Si, esta semana creo que puedo todos los días a las 22:00! Así que si quieres también hoy o mañana avísame.
  2. El viernes 18/10 a las 22:00 estaré en el TS, con el F5 listo! Pero una cosilla, no se si supondrá mucho problema, pero yo no tengo aún el mapa de nevada. Un saludo!
  3. Hola de nuevo! Me podría pasar alguien la dirección y contraseña del Teamspeak? Aún no me he podido pasar y me gustaría pasarme hoy. Un saludo y gracias!
  4. Hola a todos!! Me alegra ver que hay actividad!! Pues sí, molaría organizar algo!
  5. La verdad es que por ahora, es poco accesible, son carillos de por sí, y encima necesitas también dejarte una pasta en mejorar el PC... Pero me parece tan buena idea, y es algo que espero que mejore, que espero que poco a poco apoyando el sector, sigan abaratándose y mejorando rendimientos, por ahora, las oculus han bajado 250 € del modelo cv1 al rift s, que no está nada mal, y las rift s se ven mejor y encima se han eliminado los molestos sensores externos. A mi me surgió una oportunidad y me hice con unas, pero menudo palo a la cuenta... jajaja Un saludo!!
  6. Hola a todos! Soy nuevo en el escuadrón, hace unos día escribí mis primeros mensajes en presentación y en la escuela de vuelo, la cuestión es que voy a empezar ahora con el DCS, y he adquirido el módulo del F5 porque es un avión muy sencillito y creo que así no me voy agobiando con demasiado instrumento desde el principio, Me gustaría saber si hay por aquí gente que lo esté volando para hacer algo juntos, ya sea alguna misión de entrenamiento o lo que sea, como acabo de decir, estoy empezando, así que también busco instructor, para lo cual ya he puesto el correspondiente mensaje en la escuela de vuelo. La verdad es que es un avión muy divertido de volar.
  7. Hola Manta, Por lo poquísimo que he volado por ahora, te puedo decir que la VR mola, aunque hay cosas que pulir, cada vez que tienes que tocar algo que no esté mapeado en el hotas es un periplo.... y si dices de usar la manos de la vr para tocar las cosas de cabina.., en el f5 no lo he probado aún, pero en el p51 había botones que no podía pulsar, y otros no los podía pulsar correctamente, imagino que por el tema de que cada botón se pulsa de un modo diferente con el ratón. Un saludo!
  8. Muchas gracias por las respuestas! Pues por ahora lo único que tengo pensado volar es el DCS, me he flipado mucho y me he pillado unas Oculus Rift S jaja, he estado configurando ya el simulador, he descargado el modulo del F5 y he mapeado más o menos lo que voy necesitando para el tema de aprender despegue, aterrizaje y navegación. Mientras encuentro un instructor en la Escuela de Vuelo, iré aprendiendo lo básico por mi cuenta. Un saludo!
  9. - Nick (apodo): BikerMiker- Conocimientos aeronáutica: Intermedios (barrenas, velocidades de pérdida, aproximación etc, efectos del peso en el vuelo, y demás conceptos relacionados con las físicas del vuelo lo llevo bien, y por otro lado, el manejo de sistemas tales como el TACAN, radares y demás, estoy bastante más pegado) - Conocimientos simuladores: Il2 y DCS básico, - Simulador deseado para la instrucción: DCS (he estado buscando información y entiendo que el f5 es quizá la mejor opción para empezar, pero espero que me ilustréis aquí mejor. Por si las moscas, aún no he comprado el módulo) (ya sí he comprado el módulo)
  10. Hola a todos, He aquí un nuevo recluta con la intención de pasar buenos ratos en DCS, he volado simuladores con anterioridad, hace 10 años estuve volando IL2 y Falcon 4.0, pero en ese momento, por edad y ritmo de vida, acabé dejándolo porque cuando llegaba el fin de semana prefería irme de fiesta jajaja, ya han pasado unos unos cuantos años y ahora, aunque no me sobra el tiempo, creo que podría sacar un hueco para aprender a volar en DCS. Un saludo, Espero que pasemos buenos momentos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website