Jump to content

PuppenDoktor

Miembros
  • Posts

    113
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Posts posted by PuppenDoktor

  1. Estoy de acuerdo con tus comentarios Cachash. Sobre todo el impulsar otros simuladores o módulos para probar nuevas estrategias y formas de volar coordinados, sin dejar de tener el IL2 como simulador de referencia. 

    Además también incluiría en las campañas algunas misiones de infantería en otro simulador como el Arma 3, que tiene un mod de la segunda guerra mundial muy chulo. 

     

    Os dejo un link por si lo queréis ver:

     

     

     

     

    Se que es una idea un poco loca, pero creo que aportaría un plus a las campañas y nos permitiría disfrutar de las acción y estrategia desde otro punto de vista. 

    Bueno solo es una idea. 

     

    Por otro lado, puedo ayudar haciendo videos para el escuadrón ya sabéis que esas cosas me molan. 

     

    Otra cosa que estaría bien es volver a practicar bombardeo a nivel como hacíamos hace 3 años, así tendríamos un grupo bomber bien formado y listo para destrozar cualquier objetivo. 

     

     

     

     

     

     

     

     

  2. Mi opinión es que debe existir un equilibrio entre lo meramente lúdico y lo competitivo para motivar a todo tipo de pilotos, ya que como bien dices Cachash, la falta de tiempo lastra los objetivos y esta situación puede desmotivar (campaña TAW).

     

    La idea de crear eventos con otros escuadrones como alternativa a la TAW me parece correcta. Además se pueden guardar los resultados para generar competitividad y crear una campaña con unas reglas a nuestro gusto. No me refiero a scripts ni rollos raros, se puede hacer de muchas maneras y aporta la misma inmersión, solamente se necesita un poco de implicación y ganas. 

    A mi particularmente, si que me gusta la idea de que sigamos compitiendo con otros escuadrones porque eso me motiva. 

     

    Actualmente estoy dedicando más tiempo al DCS, no porque me haya dejado de gustar el IL2, sino porque no tengo tiempo y el que tengo lo he invertido en aprender nuevos módulos. Lo que me aporta el IL2 no me lo aporta el DCS. 

    En el Il2 te puedes concentrar más en otros aspectos mas tácticos y de coordinación que con DCS. Disfrutas más en equipo e inviertes menos tiempo en procedimientos complejos del avión, que son muy chulos y realistas, pero que restan dinamismo a las misiones. 

     

    Yo me comprometo a ayudar y volar por supuesto, si surgen ideas como la que has comentado y si hay compromiso de más personas para ayudar. Hacer algo así requiere de un poco de tiempo para prepararlo y no es trabajo de una sola persona.

     

    Un saludo Cachash, el primero como Jefe de Ala  🙂

     

     

     

     

  3. Muy buen análisis Packbe, Muy detallado y sencillo a la vez.

     

    Estoy de acuerdo, sobre todo con el tema de la escolta, tener superioridad aérea proporciona la tranquilidad y seguridad suficiente para no malgastar munición y destruir un mayor número de objetivos. 

    Bajas siempre puede haber, se trata de una guerra, pero hay que estar muy loco en meterse con dos o tres IL2  si tres mil metros por encima se encuentran ocho o nueve rusos dispuestos a a invitarte a vodka.

     

    Hay que seguir con estos entrenamientos, sino perdemos práctica y coordinación, que es fundamental. 

     

    Gracias Packbe por liderar la misión, con gusto volveremos a volar.  

     

      

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website