Jump to content

Rodriguez

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Rodriguez

  1. Muchas gracias señores al final me he decidido y me he pillado el Stalingrado Deluxe y el Moscu (Todo por 25,48 e) para tener mas aviones de diferentes años y poder volar con ustedes a tope , las ofertas me matan, que con esto de que te pille con la cartera tiesa no sabe uno para donde tirar con tantas golosinas . Una preguntita hay que activarlos en la pagina oficial del simulador?
  2. Buenos días señores, hoy es el ultimo día de ofertas, quiero que me quede esto bien claro a ver si puedo volar bien con las especificaciones de mi Pc, las dejo por aqui, a ver si me pueden ayudar: Procesador: I5 4690K A 3.50 GHz Memoria Ram: 16G Grafica: GTX 1060 6g. Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
  3. Gracias por la Info Cachash, osea que mas que DLC de Aviones lo importante es tener los DLC de Escenarios?.
  4. Hola buenas señores, pues como dice el titulo el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad (Versión Steam) esta en oferta por 11,74 e la versión normal y 18,74 e la versión Deluxe, vale la pena la Deluxe ? Que contenido adicional trae? y otra preguntita, hace falta algún DLC mas a parte de el juego para volar con el escuadrón ? Un Saludo a Todos.
  5. Ya está, todas las versiones operativas, ahora voy a ponerme a leer y buscar post sobre la configuración gráfica y el confi.ini y después con el Joystick y a practicar, ai algún post donde pueda encontrar la dirección del Ts del escuadrón ?
  6. Muchas gracias Manta, entendido todo, me pongo manos a la obra .
  7. Gracias Raidou, con razón no me arranco ayer el simulador jajajaja tengo la versión de Steam y viene actualizada a la ultima versión la 4.13.4, como puedo bajar de versión ? y una vez bajada e instalado el mod vuelvo a subirla a la 4.13.4?.
  8. Gracias por la bienvenida chicos, una duda, primero parcheo el simulador hasta la 4.13 y después instalo el mod ? Gracias por vuestro tiempo y por la información Raidou y feliz día de Reyes a todos.
  9. Hola muy buenas a todos, soy Rodríguez, me gustaría formar parte de este gran escuadrón para volar juntos, mi historia de simuladores empezó con el Il-2 1946 y lo volé durante un tiempo hasta que se me rompió el Joystick, con lo cual lo deje durante muchos años, y ahora me volvió a dar el mono por enfocarme en la simulación otra vez, dispongo de tiempo y un nuevo control, me encantan los aparatos de la Segunda guerra mundial y dispongo de los simuladores IL-2 1946-il-2 sturmovik cliffs of dover blitz y con expectativas de pillarme el BOS, donde puedo leer algo que me ayude a comenzar en el foro?, que me tengo que bajar?, para programar los simuladores que tengo para dejarlos bien para poder volar con ustedes, aunque volé en su tiempo soy un completo novato y me gustaría meterme en la academia también, se siente uno un poco perdido en el foro para buscar la información, si me pueden echar un cable para remontar el vuelo os lo agradecería.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website