Jump to content

rix

Miembros
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by rix

  1. Pues en mi caso, esta vez creo que ha sido la formación más estable que he conseguido hasta ahora con bombers... He estado quizá un poco atrasado respecto Puppen, pero no demasiado y en algunos ratos cerca y en formación cerrada. Sigue teniéndose que mejorar pero almenos no voy a peor. En la suelta di a algo, pero ahí el mérito del líder, que es quién manda cuando, como y donde. Los vuelos posteriores con el 110, pues divertidos la verdad.
  2. Yo asumo la parte de culpa de las formaciones, me cuesta lo mío ir en formación cerrada. Hay algun momento en que sí parecía que lo conseguía, pero luego se me iba, y al intentar corregir ya parezco más una peonza que un bomber, me falta suavidad. La parte positiva es que al menos ya no ando a tomar por saco del líder y lo seguí cerca durante toda la misión. Por lo demás todo bien, despegue creo que correcto, el vuelo a falta de cerrar la formación también, no rompí nada, lanzé y aterrizé después de mi lider, así que también tengo mi puntito de satisfacción. Ahora a por la del viernes
  3. Un 110 también si puede ser... Gracias!
  4. Me apunto con un HE111... tengo los dos, me da igual cual pillas. Gracias y saludos!
  5. Aquí tienes una guía, espero que te sirva: https://il2sturmovik.com/m/SteamAndIL2AccountGuide.pdf Yo también tengo cosillas en steam y en la web, y efectivamente una vez enlazado todo se te integra. Yo lanzo por steam y veo lo que tengo por steam y lo que tengo por web en el juego.
  6. Intentaré estar por ahí... que dan en netflix a esa hora? 😀
  7. Venga va... pues empiezo yo. Me decidí por jabo a pesar de no haber pillado nunca el 110 (en la coop había escogido caza por estar más familiarizado con el 109), pero ya que era dogfight pues me dije que para probar. En el AVE ya habíamos tocado bimotor con el henkel, aunque el 110 es otro rollo, mucho más ágil. Partimos no sé si 6 o 7 jabos rumbo al primer objetivo, la estación ubicada al sur, en formación cerrada algunos, un par o tres bastante cerca pero un poco más abiertos. Llegamos a objetivo una vez el grupo de cazas dijo que estaba despejado y soltamos bombas. Ahí acerté 3 estructuras (imagino que depósitos con la bomba, pero en el momento no lo vi). Se decidió puntualmente ir al objetivo de la estación del norte, al cual llegué en nada, porque estaban a tocar y luego se volvió al primero (un par más de pasadas entrando por 90º). Luego de vuelta al airport de salida. Los que quedamos (Puppet Kas y yo) decidimos salir de un airfield del sur para atacar un FRONT DEPOT que había ahí en medio de la nada. Despegue en formación y ahí si conseguí volar en formación un poco más cerrada. Hizimos circuito de espera en un cuadrante a espera de protección de cazas. Cuando nos juntamos con el grupo de caza partimos hacia el Front depot. Ahí perdí formación al estar mirando al suelo, puesto que no veíamos el objetivo y estábamos todos buscando. Al cabo de nada volvíamos a estar localizados y con el objetivo identificado, al cual le solté dos bombas que se fueron a matar vegetales y hortalizas al campo de al lado, cagada mía porque solté con el avión un poco alabeado... Luego mientras nos dedicamos a hacer pasadas dejaría de estar atento al ATTA y me petó uno de los dos motores. Seleccioné motor 1, abanderé hélice y el avión siguió aguantando bien. Nos empezamos a retirar hacia la base, donde llegamos y me la pegué aterrizando, aunque el piloto vivió para contarlo. Las comunicaciones con el equipo perfectas... hasta con tiempo para contar anécdotas mientras esperábamos los cazas XD Como resumen, pues bien, para mi muy bien, a pesar de diferentes cagadas, que intentaré ir paliando. Ya para terminar dar las gracias a Kas y Puppet por la paciencia y los consejos Saludos y nos vemos en la siguiente!
  8. Yo me lo pasé genial, y sin disparar un sólo tiro. Eso si, aún me sudan las manos de la tensión En la primera nos dedicamos a proteger a nuestros bombarderos haciendo circuitos primero sobre pista para esperar que estuvieran en el aire, luego sobre el objetivo. No apareció ningún nazi así que por ahí todo tranquilo. En la segunda la idea era ir a proteger nuestro objetivo, que estaba a tomar por saco. En eso si estoy con branas, que sería bueno tener un par de aviones que hagan recorrido alternativo según objetivo cobtrario para vigilar posibles contactos enemigos. En esta segunda algo me pasó con mi throttle que no me funcionaba, así que me quedé rezagado de mi grupo, haciendo sólo de puente de comunicaciones. Nada, agradecer a todos las ganas de ayudar... A mis puntos jaisar y branas, por estar ahí con lo jodido que debía ser seguirme (otro día juro que me callo, eso de ser líder de grupo me va algo grande, ya sea por mantener rumbo/altura estable como por las comunicaciones, que hize lo que buenamente pude, aunque evidentemente muy mejorable). Nos vemos a la siguiente...
  9. Me apunto.... La última ya la disfrute a pesar de los AA de pasanius
  10. Buenos días McKinley, este miércoles es la última clase, toca bombardeo a nivel con el HE111. Y viendo la velocidad de los Henkel, no sé qué tardará a clase XD
  11. Por paypal... por favor. Me gustaría aportar después de la dedicación que le pone cierta gente a enseñar en las AVE y demás. Saludos.
  12. Por mi parte almenos llegué a sitio para soltar dos bombas (que matarían algo de la flora del aerodrómo) y ya.. giro y derribo por la AA. Gracias por el curro de la misión!
  13. Para dejarlo todo igualado (y aunque sólo sea para hacer de cebo)... apúntame por favor a un IL2 y así de momento queda 5-7 / 5-7.
  14. Aunque no he jugado demasiados, recuerdo empezar con el F14 tomcat: Luego guardo muy gratos recuerdos del F15 - Strike Eagle 2 y del Strike Commander:
  15. Buenas. Espero que todo el mundo esté pasando la cuarentena como buenamente pueda. Me presento puesto que me gustaría aprender a volar el IL2 aprovechando los cursos que organizáis, a la vez que conocer gente con la que poder hacerlo. De siempre me ha gustado la 2a guerra mundial, y aprovechando el inicio del curso he decidido lanzarme de una vez. He volado muy poco, algo al DCS con el A10 pero despegar, aterrizar y poco más. Nada Saludos a todos y a cuidarse!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website