Jump to content

Haddock

Miembros
  • Posts

    105
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Haddock

  1. Muchas gracias a los instructores por el curso, espero haber mejorado algo. Ahora a practicar lo aprendido!
  2. Disculpad, me fue imposible conectarme por un problema de última hora. Espero que fuera bien la clase!
  3. Esta clase me la pierdo al final, disculpad. Buena caza!
  4. Yo apunté que el curso sería hoy martes! 😂
  5. Buenos días, que ayer se me pasó totalmente contestar, por mi hoy perfecto!
  6. Hola chicos, me ha surgido un imprevisto de última hora y no creo que llegue a tiempo para la clase de hoy, si puedo me conecto mas tarde, disculpad.
  7. Ford 2-2 Poco que añadir al debrief de Macaci, a nivel individual no pude hacer cage con el maverick y cuando fui a hacer la suelta de las Mk me salí de parámetros y no llegué a hacer la suelta, tengo que aprender controlar el estrés de volar en cooperativo que entre las comunicaciones, la formación y la SA no me centro para hacer las cosas (volando yo solito me sale todo, lo prometo 😂) En cuanto a quedarme seco fue una malísima gestión por mi parte del consumo, a pesar de no usar el AB tiré mucho de potencia militar y no calculé la distancia al tanker, total que a falta de un par de millas me fui a pique. Resumiendo, que sigo teniendo mucho que practicar y mejorar, no me veo preparado para una misión oficial todavía, pero seguiré con los entrenamientos. Ford 2-2 Eyectado Gracias por el entrenamiento!
  8. Confirmo para el lunes! En cuanto a la documentación, este finde me pongo con ello. ¿Hay algo en concreto que mirarse para el lunes? Gracias por el curro!
  9. A riesgo de equivocarme, creo que esos dos aviones no son compatibles con portaaviones, tendrías que probar con un F18 o F14, o con el mod del T45 que es gratuito. Un saluido!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website