Jump to content

Tonolag

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tonolag

  1. Volvere a hacer la misión, pero ya te digo, es que no cambia nada en el HUD. Probare luego a picar a ver. Un saludo.
  2. Hola que tal. Trasteando con las misiones de entrene de este avion, que siempre me ha gustado, en la de bombardeo, siguiendo todos los pasos para realizar bombardeo con el modo CCIP, no consigo que me aparezca la "mirilla" en el HUD. No se si me salto algo o es que se trata de un bug, por que como digo sigo los pasos al pie de la letra. Como e leido que a este modulo le faltan cositas, no se si se deberá a eso. Alguno tiene algun problemilla de estos? Un saludo.
  3. Bueno ayer las recibí y despues de estar por la tarde configurandolas y superados los mareos iniciales (no se si sere el unico), es una pasada. Se ven bastante bastante bien. No puedo comparar con otras porque son las primeras que tengo, pero la inmersion es total. Me falta el warthog q me llega el miercoles y a disfrutar como un gorrino en una charca.
  4. Habiendo leido 3 veces este hilo y otros sobre lo mismo y despues de ver las reverb en hp store, la e liado y se viene para casa. Ya comentare la semana q viene. Voy con un i5 9600k y una rtx 2070.
  5. Tonolag

    Gafas VR

    Saludos. Una cuestion para los mas expertos. Con un i5 9600k y una rtx 2070, las hp reverb creeis q merecrn la pena? O voy a por unas con menos rwsolucion? Saludos.
  6. Estoy en proceso de renovar pc, mañana monto placa, micro y gráfica . Mi intención es jugar al DCS con una gafas de VR. Más o menos las tengo controladas, ya e echado un vistazo al apartado del foro. En cuanto al Joystic, que opiniones teneis del X56? Es el que mas me apaña sin dispararse de precio. Un saludo.
  7. Hola a todos, bueno soy Tonolag, os escribo desde la C. Valenciana. Estoy echando algunas horas al DCS que lo encuentro apasionante y dificil, por eso me gustaría volar con mas gente y aprender. Actualmente en cuanto a periféricos voy algo limitadillo, solo un logitech Attack 3 con unos cuantos años ya XD. Me gustaría ir adquiriendo cositas más molonas en cuanto a joystik, pero bueno, eso seguro que está en otro tema. Pues nada comentaros, mi primer "simulador" que jugué cuando tenia 10 años mas o menos (tengo 36) fue el "Secret Weapons of Luftwafe" XDD, luego gran aficionado también a los Flight simulator. Pues nada, acabo de activarme el online en el DCS y bueno, a ver si coincido con alguien y pasamos un rato de cuarentena agradable XD. Por cierto tengo el F-5, F18, Mirage 2000. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website