Jump to content

Yaves

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Yaves

  1. El COD me funciona bien, si. el BOS exige los mismos requisitos?
  2. Hola a todos, no se si es el sitio correcto, y se que es una pregunta bastante tonta.... En Steam me aparecen dos juegos IL-2 COD, uno con el parche de TFS (lo instalé yo) y otro acabado en BLITZ. Yo me había dedicado a configurar y jugar al del parche TFS, pero tras visitar ATAG, veo que siempre me abre el BLITZ por defecto. Buscando información, creo que el IL2 COD BLITZ ya trae el parche de TFS incorporado, así que este es el juego más actualizado y con el que debo jugar...puede ser así?
  3. Hola Cherlistan, pero el BOS creo que no lo soporta mi ordenador. Es un portátil con tarjeta gráfica integrada.
  4. Busco gente para volar. No tengo experiencia en multijugador, y poca en el juego si se trata de realismo extremo, pero me gustaría aprender. Entiendo que lo primero que tengo que hacer es instalarme el TS ...no?
  5. Hola Dresden...yo también estoy interesado en volar un rato. Avisame a ver si entre los dos podemos coincidir de algún modo en esos servidores que comentas
  6. Buenos días, me llamo Javier y os escribo desde Cádiz. Como otros nuevos usuarios, con el tema de la cuarentena estoy recuperando hobbys caseros antiguos y nunca materializados por falta de tiempo. Siempre me ha gustado la simulación aérea, en especial de centrada en la aviación de la segunda guerra mundial. Por limitaciones de PC, hace dos años me instalé el IL-2 COD. No he jugado mucho, pero ahora me he puesto otra vez con el. Estoy en la fase de configuración profunda de controles y además me he instalado el Opentrack con el móvil. Hago vuelos cortos de misiones rápidas para ver si consigo hacerme con los mandos y el avión y no acabar estrellado o derribado a las primeras de cambio. Vuelo por diversión y sin ninguna pretensión más allá de pasarlo bien. Me gustaría saber si hay gente que actualmente juega al IL-2 COD y acepta a un novato para volar con o contra el. Me interesa, ya que estoy en fase de aprendizaje, ir aprendiendo ya con las opciones de realismo necesarias para el juego online. Muchas gracias por vuestra atención.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website