Jump to content

Maru

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

Everything posted by Maru

  1. No, es otro comentario más demostrando el odio que le tienes al juego. Haz lo que ha comentado Pienoir Para cualquier otro problema te recomiendo postear en el foro adecuado los cuales son ATAG y BOS, te dejo los links. https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/forumdisplay.php?f=101 https://forum.il2sturmovik.com/topic/64116-cliffs-of-dover-desert-wings-tobruk-bug-report-thread/page/2/ Eso sí, la prepotencia resérvatela o volarás literalmente Salu2
  2. Hola Jaime, Debo decirte de que se ha mejorado la IA en muchos aspectos, el tema es, si el creador de la misión no le da la dificultad razonable, los encargados de la IA de TFS no pueden hacer mucho más al respecto. No obstante, me gustaría saber cuales son las misiones en las que has notado que la IA esté "penosa" para así hacérselo saber al creador de la misión. TFS actualizó a FMOD Studio, una nueva versión del motor de sonido. Aún quedan algunos problemas de la mezcla de sonido, eso no te lo voy a negar, pero una pregunta.. ¿Tienes el volumen del juego al 100% en las opciones de audio? El nuevo motor tiene mejores efectos de sonido envolvente, pero los sonidos no son fáciles de emigrar desde el antiguo motor... necesitan ser nuevamente mezclados. ¿Has probado con esto? Un saludo.
  3. Con esas formas, lo dudo mucho.. Hay cosas que todavía se quieren añadir, una de ellas el oxígeno, pero todo lleva su tiempo. Gracias por tus observaciones, aunque lo de "se les ha ido la cabeza" sobre, se aprecia cosas así, se lo comentaré. Un saludo.
  4. Buenas, Veo que lo que más se discute aquí es el VR, os puedo decir que, o era el VR o sacar la expansión de Tobruk, las dos cosas al mismo tiempo no se puede hacer (falta coders, quien quiera que se ofrezca). La cuestión era, contenido o features y han elegido muy bien. Que no os quepa la menor duda de que TFS, quiere exactamente las mismas cosas que pide la comunidad, el problema es el tiempo, el cual no disponen ya que como bien sabréis el equipo está formado por gente que se dedican a esto por hobby, os recuerdo que TFS lleva durante 7 años trabajando entre trabajos reales para seguir mejorando el juego durante sus tardes y días libres sin esperar ninguna recompensa, simplemente por el amor al juego.. El precio como bien habéis supuesto no lo controla TFS, pero aún así me duele ver como la gente se queja de que no haya VR y que por esa razón no lo compren. Que sea muy caro no lo puedo entender cuando esos 70 pavos fácilmente se pueden gastar en una noche de fiesta tranquilamente.., otra cosa es que los usuarios del VR son minoría, el cual no afectará mucho. También deciros de que no todo acaba en la expansión.. VR va a estar incluido muy pronto (os lo puedo asegurar) y gratis, sí, los parches que saquen en Tobruk tambien lo serán para Blitz, así de majos son.. De gráficos mejor ni hablemos, os vais a quedar con la boca abierta cuando veáis la introducción del TrueSky, Dynamic Campaign también se añadirá y más cosas... Lo que ya está incluido son los gráficos mejorados, incluyendo todos los nuevos sistemas anti-aliasing, mayor distancia de visión, mejor modelado del terreno y detalle de teselado. Sobre las campañas no se me permite decir nada, pero os puedo decir que no os van a decepcionar en cuanto a calidad y cantidad. Y ahora os pregunto, de verdad queréis el estilo BOS / DCS en el que tengaís que pagar por cada avíon o escenario que produzcan? Eso sí, en vez de 70, 700 o más Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website