Jump to content

Loken

Miembros
  • Posts

    170
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About Loken

  • Birthday May 9

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

896 profile views

Loken's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. FELICIDADES!!!!😁
  2. Lo siento, me caigo de la misión, me toca desmontar el cockpit por unas semanas.
  3. Si. Nada más tener el spike, en la zona de máximo peligro y encima a nuestras 6 debería haber mandado dar la vuelta... No reaccioné a tiempo, entre la "falsa" sensación de seguridad de pensar que ya estabamos volviendo al carrier y que no habíamos tenido mucho jaleo en la zona. Unido a que ibamos cortos de fuel y que estaba más perdido que un pulpo en un garaje yendo de lider... Tocaba morir 😀 Para la próxima ya no me pasa... o por lo menos me doy media vuelta y le veo la "cara" antes de ser abatido 😀
  4. Debrief Colt 2-1 Tras reasignar vuelos durante el briefing me toca liderar la cap sur con Espanto de punto. Es mi primer vuelo de 1, así que a @Espanto le va a tocar sufrir un poco conmigo 😅... Salimos del Carrier tras Colt 1. Llegamos a milla 7 y nos dirigimos inmediatamente en ascenso al WP 1. Antes de llegar al waypoint 1 cometo el error de ir directo a tanker, con lo que se genera un poco de lío en los vuelos... Lo solucionamos dejando paso a Colt 1 y pasamos a repostar tras ellos en Texaco. Una vez llenos los depósitos nos dirigimos inmediatamente a nuestra zona de CAP. Colt 1 está ya llegando a su zona. Y el AWACS nos pinta en datalink un malo maloso que parece que no nos va a dejar establecer nuestras zonas se CAP de una forma sencilla. Finalmente Colt-1 se encargará de encararles primero, y cuando lanzan sus Fox y pasan a frío entramos desde Colt-2 para seguir presionando al bandido. Lo perdemos del datalink sin saber muy bien si ha caído o no... Poco después la fiesta no termina porque nos aparecen en zona una patrulla se MIG-29. Seguimos de momento trabajando de forma cercana Colt-1 y 2 para despejar la zona. Una vez son abatidos los bandidos por fin conseguimos establecer las zonas de CAP. Durante la CAP hacemos intercambio de zonas con COLT-1 dado que derivado de los enfrentamientos anteriores va un poco bajo de combustible. La cap parece tranquila y los grupos Uzi y Ford parece que van a poder conseguir sus objetivos. Únicamente se aprecia un bandido por datalink al NW de la zona. Pero no parece que se quiera animar a entrar. Y esta relativamente lejos para acometerle... Mientras tanto nuestros tankers y AWACS son atacados por el enemigo. Los tankeros consiguen volver a casa, pero el AWACS es derribado (luego esto será un gran problema para nosotros 😅). Uzi suelta contra los Sam y Ford completa sus sueltas también. Nos volvemos a casa... 300nm de camino a casa y sin tankeros. Tenemos que optimizar combustible. Subimos a ángeles 38... Peeeeero... Lo que parecía una aburrida vuelta a casa se convierte en una pesadilla. De repente el rwr empieza a marcar un 29 a nuestras espaldas. Y antes casi de poder reaccionar estoy en comiendo el polvo del desierto. Bye bye. Colt 2-1 1 AAR 0 Kills KIA Pd. sorry por no quedarme al debrief. Pero imaginaba que os quedarían una horita para volver .. aunque viendo las imágenes de los posts anteriores, creo que alguno más debio ser acuchillado por la espalda 😂
  5. Piernografos por si a alguien le son de utilidad (el plan de vuelo es el de Ford/Strike): https://drive.google.com/file/d/1S3osdWTegtmGN62WtbhXfVIWLzBU2B2S/view?usp=sharing
  6. @lucifer Siendo el Miércoles si que podría. Si estoy a tiempo apuntame con un 18. Gracias!
  7. Debrief Colt 1-2 - @Macaci de lider. Misión para terminar con las defensas antiaereas de Bandar. Nuestro vuelo se encargará de dar seguridad aérea a los grupos SEAD y Strike en la zona Nor-Este. Entramos en cabina, ponemos en marcha el aparato y salimos los primeros del Washington. Repostaje sin sobresaltos en Texaco 1, y de allí directos a nuestra zona de CAP (WP 2-3 al Nor Este de Bandar). Altura de CAP 33000 pies, match 0.81. Dado que somos únicamente dos aparatos, Macaci inicia la CAP en caliente (rumbo Norte puro), y yo inicio en frío. Hago un 360 para forzar la separación entre aparatos. Una CAP Tranquila. De vez en cuando tenemos spike de 29 en el RWR (rumbo Norte), pero nunca llegamos a captar señal en el radar. Por otra parte un par de tímidos bandidos parece que quieren acercarse a la fiesta desde el Oeste, pero nunca llegan a interferir en la misión. Los grupos de Strike y SEAD completan misión, y hacemos RTB. Estando con 4000 libras decidimos volver a madre sin repostar. Apontaje en CASE I sin mayores contratiempos. Resultado: Case I x1 0xBajas Muy buena misión. Aunque haya sido una CAP muy tranquila, hemos mantenido el control de la zona, manejado la conciencia situacional en todo momento y ayudado a cumplir el objetivo principal del paquete! Un vuelo redondo 👍
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website