Jump to content

Loken

Miembros
  • Posts

    185
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About Loken

  • Birthday May 9

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1562 profile views

Loken's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Si. Yo diría que por ahí andará el coste de importación. Podría ser algo menos si declaran menos valor de esos 360. Pero eso no lo sabes hasta que te manden la "receta" desde Fedex
  2. Hola Sigfried, A lo que te marca la web ($ + envio) tienes que sumarle el impuesto que te carguen en importación. Pero ese importe va a depender del valor que declare winwing a fedex (que suele ser inferior al que te marcan en la web... aunque nunca se sabe). A eso se suma una tasa de gestión en aduanas (un 2,5% sobre el importe de impuestos anterior). Por ejemplo, para que te hagas una idea yo en la compra de los paneles de control de Winwing (ambos costaban 300$ más envío), pagué unos 55€ de importación. En ese caso practicamente me salío igual que si pagase el 21% de IVA. Pero con el super taurus que era bastante más caro, creo que no declararon el total del importe, y me salió algo mejor. No recuerdo haber pagado más de 100€ en la importación (aunque esta factura la he estado buscando y no la encuentro para poder confirmarte). Basicamente cuando Fedex recibe la mercancia te avisa, con el importe declarado por el vendedor , y lo que te toca en consecuencia pagar. Y lo puedes pagar online o bien en mano cuando te entregan el paquete. Gracias
  3. Lo siento mucho. Me caigo de la misión de esta noche. Tengo a la peque con fiebre, y pensaba que mejoraría, pero va a tocar pasar un rato en urgencias...
  4. Debrief Colt 7-2. Misión nocturna, el grupo Colt en misión CAP saldremos del Carrier en CASE III tras Pontiac y Ford. En el vuelo estamos @Josenairbec de lider de grupo, yo mismo de segundo elemento y cerrando el grupo @Espanto. Terminamos de preparar los sistemas y nos dirigimos a catapultas. Justo cuando estoy enganchando la catapulta, se me buguea y me escupe de la catapulta quedandose la rueda de morro blouqueada. Me toca coger otro aparato y reunirme con mis compañeros ya en el aire. Tras preparar el nuevo avión y dado que soy el último elemento en salir del carrier me salto el arco del case III y me dirijo rumbo al grupo colt para unirme a la CAP cuanto antes. Repostamos sin mayores complicaciones en Texaci 51, y nos dirigimos inmediatamente a la zona de CAP. Observamos un par de patrullas en ángeles 20 y ángeles 10 que por el momento no parecen factor. La CAP Enemiga se limita a proteger su zona al otro lado de la frontera. Tras varios vueltas al circuito de CAP, y en el momento que los compañeros de Ford hacen la primera suelta vemos como el primer grupo de bandidos se acerca con intenciones maliciosas a la frontera (delimitada por el bulls). Acometemos y los compañeros de CAP derriban 2 aparatos y un tercero que parece ser un helo sobre Bulls. Reorganizamos la CAP tras estos primeros combates y seguimos dando cobertura un rato más a los compañeros de Ford y Pontiac. El combustible se empieza a agotar, y finalmente recibimos orden por táctica de hacer RTB. Tras varias dudas sobre si repostar y volver a madre, finalmente y ante los problemas de combustible de uno de nuestros aparatos consideramos que la opción más segura es tomar tierra en la cercana base de Senaki. Dado que nuestro lider estaba teniendo problemas con el TCN le ayudamos a dirigirse a pista en formación,y tomamos pista los tres aparatos sin complicaciones. Una buena misión, aunque no consiguiese hacer ningún blanco 😀. Por lo menos esta vez volveoms a casas todos sanos y salvos. @Paco27 gracias por la edición!! RTB sin daños. 1 x AAR Colt 7-2
  5. Colt 7-2 Salgo con Hawkman y Shuodata en rol de CAP desde Trumman. Poco más tarde se nos unirá Espanto. Salimos rapido en CASE I y en pcoo tiempo estamos con la CAP establecida. Al poco tiempo aparecen los primeros bandidos. Los tenemos algo lejos, pero están en caliente entrando a la zona de los compañeros de Ford. Así que decidimos entrar a por ellos. Bloco al primer elemento y lanzo un Fox3 a unas 30 millas del bandido. Hago crank derechas y mantengo en visual para ver si consigo el impacto. El bandido consigue evadir (maldita IA mejorada)... En vez de haber pasado a frio con mi lider, me mantengo en caliente por error perdiendo totalmente la SA. Tengo dos bandidos en frente, pero no consigo blocar a ninguno. Al segundo me salta el RWR... Me intento tirar al suelo pero ya es tarde... Mi bizcocho es pasto de las llamas... KIA
  6. Debrief Pontiac 6-4 Salimos de Truman grupo Pontiac 6, compuesto por Deute, Macaci, Bogart y un servidor. Salida en CASE I. Primero una breve parada para repostar, y una vez tenemos los depositos llenos nos dirigimos a zona de espera. Nuestro lider coordina el PUSH para estar en zona en el TOT. Llega el momento, y empieza el NOE. La visibilidad es bastante mala, atardecer y nubes bajas. Tenemos que tener cuidado con las lineas de luz para no tener un susto. Vemos Alepo en el horizonte, pero según nos acercamos vemos las trazadoras... parece que vamos a tener una calurosa bienvenida.. Y segundos después llega el caos. Veo a mi lider convertirse en una bola de fuego, mantengo la alineación con la pista y consigo soltar mi carga. Impacto. Segundos después escucho a Macaci que ha sido alcanzado y ha perdido parte de los sistemas. Se coloca a mi cola, y abandonamos Alepo. Pero Macaci está muy tocado, se está quedando seco, y me comunica su posición justo antes de eyectar. Volveremos a por ti @Macaci! Me reuno con @Bogart para iniciar la vuelta a casa. Seguimos en NOE hasta el WP-12, y cuando estamos ya listos para iniciar el ascenso al atravesar la primera capa de nubes cometo el lamentable error de despistarme con los MFDS, bajar el morro y probar la deliciosa estepa Siria con mi bizcocho... Estampado contra el suelo... Todo esto sin haber comunicado a tiempo las coordenadas de @Macaci.... A ver como van a encontrarle ahora. Me parece que van a tener que montar una misión de rescate. Gracias @Paco27por la edición! Pontiac 6-4 1 A/G KIA
  7. F-18 💩 Acabo de ver que salvo cambio de última hora, el Martes no podré volar.
  8. Lo siento me caigo del entrenamiento... se me ha vuelto a morir la VR me temo...
  9. Debrief Colt 2-2 Salgo de punto de Macaci desde Incirlik. Dos meses en el dique seco pero por lo menos parece que todavía me acuerdo de poner en marcha el bizcocho ... Salimos tras Pontiac y Vyper, y nos dirigimos directamente a nuestra zona de CAP al Norte de la extracción. Nos organizamos en CAP Norte-Sur, y pronto empieza la fiesta con los 29. Se nos acercan 2 en caliente a match 1 y bastante altitud. Ganamos altura para no estar en desventaja, y Macaci pasa primero a caliente para acometer... En este momento me quedo por error bastante descolgado, y cuando me toca entrar en caliente estoy demasiado lejos. Empiezo a notar la falta de práctica con el radar...Tras el FOX lanzado por Macaci, me toca entrar a mi para rematar. Pero no consigo blocar, y cada vez me meto más en el espacio de los bandidos sin ningún tipo de control de la situación 🧐 Tras ver que uno de los bandidos había descendido, cometo mi segundo error y doy la vuelta dando mis 6 al segundo bandido que ahora veo en SA. Macaci está ya entrando de nuevo para cubrir mi salida, pero en ese momento me salta la señal del RWR. Trato de hacer evasivas, bajo lo máximo posible, pero no consigo evadir y soy derribado. Buena misión para volver al tajo. Gracias @Paco27! Colt 1-2 RTB KIA
  10. @Fisu, @Macaci ¿Os importa si cambio rol con uno de vosotros para que podais liderar Colt-71 y paso yo de punto a Incirlik? Llevo en el dique seco desde Junio... bastante que me acuerde de poner en marcha el cacharro 😀
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website