Jump to content

Ragnar2903

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ragnar2903

  1. Problema resuelto :DDDD. Recién en esta semana que pude desocuparme de todas mis tareas pude ver con mas paciencia todo. Era precisamente Abre regedit y elimina está línea: (HKLM\SOFTWARE\Benchmark Sims\Falcon BMS 4.34) to be able to install the product again. Path D:\Falcon BMS 4.34\ Perdón por la demora, no podía sentarme a leer con mas tiempo todo. Ahora si, a volar el f16. Muchas gracias y saludos!!!!!!!
  2. Donde se encuentra regedit? No lo tengo en la carpeta del instalador
  3. Cómo hago eso? Perdón por tardar en responder D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Falcon 4.0
  4. The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.34 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM\SOFTWARE\Benchmark Sims\Falcon BMS 4.34) to be able to install the product again. Path D:\Falcon BMS 4.34\ Pues ese es el error que me aparece :/... Ya he intentando des instalar todo y volver a bajar todos los instaladores. No se muy bien lo que hay hacer. Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias por detenerte a leer el foro, saludos!!!
  5. Totalmente, ahora estoy super indeciso. Muchas gracias!!!!!
  6. Muchas gracias, le echaré un ojo apenas tenga oportunidad
  7. Esos son los dos grandes problemas que vi con los módulos, el viggen para volar tiene que tener bien asignado un blanco, y volar solo el tomcat en multiplayer es un dolor de cabeza. A mi lo que es volar al ras del suelo y atacar me encanta la verdad, por eso me gusta mucho el viggen con su Deep Strike, también me gusta mucho el Anti Ship Strike, cosa que no se puede hacer con el tomcat, de ahí me duda. De igual manera me gusta el tomcat y las dogfight, ademas, creo que tengo ahí un colega que me puede hacer de Rio, tengo una duda, se pueden interceptar misiles anti buque con el tomcat? Muchas gracias por responder, abrazo!!!
  8. Hola Spark, pues me había llamado la atención si, pero me vine un poco atrás cuando escuche hablar mal de el de boca de gente a la que no le gustaba, aunque tu comentario me hizo volver a tenerlo en cuenta, ya que el tema precio es un factor que no puedo ignorar lamentablemente, mi balanza se inclina mucho por el Tomcat, pero esos 80 dolares son un dolor para mi bolsillo. También me encantan los aviones que hacen el rol de Agressor, y el f5 con esa mítica pintura de ese falso mig 28 de top gun se ve genial, de hecho, esto me generó otra duda, dentro del escuadrón 69 ala dcs aviones de la OTAN, hay algún grupo Agressor? Me gustaría mucho participar en ese tipo de rol. Muchas gracias por responder, abrazo!!!
  9. Hola qué tal? Verán, estoy planeando pillarme un siguiente modulo para DCS (Estoy esperando a las próximas ofertas) mientras espero a que el modulo del F16 deje de estar tan verde, y tengo al Viggen y al Tomcat en la mira, y ustedes se preguntaran ¿Qué tendrán en común estos dos aviones? Pues la verdad nada, realmente me los quiero pillar por lo viejos que son los aviones, ya que no poseen tanto Fly By Wire ni de esas cosas que te limitan mucho al momento de volar, en lo personal, lo que busco en un modulo es su realismo, que sea un reto aprender a volarlo, tener que leerme manuales enteros para poder aprender todo lo que se puede hacer, y que preferiblemente carezca de fly by wire (Un poco Friki la verdad jeje) por todo eso, me terminaron llamando la atención esos dos módulos, y quería hacer una comparativa de cual es mejor ? Teniendo en cuenta realismo, cosas que se pueden hacer, horas que se le pueden echar encima, etc. También me gustaría oír anécdotas personales, horas echadas a cada uno, que cosas les gusta y no les gusta de cada modulo y si tienen algún otro modulo para recomendarme. Muchas gracias por detenerte a leer este articulo, saludos!!!
  10. Lo solucione!!!!!! Resulta que yo estaba buscando la carpeta Saved Games en mi disco D (Nunca la iba a encontrar) Al buscar en mi disco C la encontré, me había rayado un montón. Dios, que problema mas tonto, muchas gracias por responder tan rápido y perdón por el problema evidentemente tonto. Saludos :DDD Una última consulta, cómo puedo dar por terminado el tema de un foro?
  11. Claro, D:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft Esa es la ruta donde tengo instalado mi DCS
  12. Hola qué tal? Como bien indica el nombre de este foro, estoy teniendo problemas para instalar el mod del a4e en dcs, antes de continuar con el problema quería consultar si puedo realizar este foro sin algún tipo de inconveniente para los administradores? Si no hay problema seguiré, en caso de que lo haya, no dudare en eliminarlo. Pues resulta que tengo dcs open beta 2.5 mas el modulo del f16 (Que algo verde está) Y quería instalar el mod del a4e v 1.4, me dispongo a instalarlo, copio la carpeta A-4E-C en la carpeta Mods/aircraft de mi dcs (Tal y como indican las instrucciones) Y al momento de iniciar DCS me aparece el siguiente error: Autorización fallida, Los siguientes contenidos de descarga no están autorizados y se desestabilizaran: A-4E-C. He probado con el mod manager jsgme_2.6.0 pero no he tenido resultados, si alguien sabe como solucionar el error o me recomienda algún otro mod manager, estaré mas que agradecido. Muchas gracias por detenerte a leer este foro. Saludos!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website