Jump to content

cologp

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About cologp

  • Birthday 11/26/1961

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina
  • Interests
    Películas de Aviación Militar.

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Recent Profile Visitors

460 profile views

cologp's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Entrar en tu post Santini, es abrir la "caja de Pandora", no se sabe qué saldrá... A qué voy... "Red Flag" está en youtube. Allí encontré esto: (si ya lo posteaste, Santini; mil disculpas... Vi tantas cosas, que ya ni me acuerdo lo que vi...) Hunters in the Sky: Fighter Aces of World War II (1998 ) acá van 2 lugares para "espiar" https://www.dailymotion.com/video/x136hon https://www.youtube.com/watch?v=JWvB34YIzUw Son 13 capítulos, no encuentro subs por ningún lado. Pero por lo (poco) que vi, ni hacen falta. Las imágenes hablan por sí mismas... Para mí, impresionantes. Y otro más: Fighter Pilot: Operation Red Flag (2004). Supuestamente, el "verdadero"... De este hay subs, cuando los vea y estén listos, los subo y aviso... https://www.youtube.com/watch?v=U9HdBswnoks Abrazo argento.
  2. Bueno, lo prometido es deuda. Ya está en opensubtitles.org moviesubtitle.org y subscene.com los subtítulos de Red Flag The Ultimate Game 1981. Para aquellos que prefieren las versiones originales como yo, aunque a veces les da temor porque algunos son francamente horrendos. Por eso los corrijo yo mismo, je... La peli me gustó, para ser de TV tiene más escenas de aviones y aéreas, que otras que dicen ser del tema, que hay que pagar una entrada, y que te dejan con las ganas... También subí Midway 2019, Hurricane (2018), y Dywizjon 303 2018. La última no me gustó... Los aviones alemanes hacen maniobras de escape con virajes nivelados de 20º... ¡andá..! Mis oponentes en el CFS 2 (vuelo con Zero...) me dan muchísimo más trabajo... Flight of the Intruder 1991 y Aces High 1976, dos pelis que no vi mencionadas aquí. Las vi hace bastante pero creo valen la pena. Saludos desde Argentina
  3. Tarde pero seguro... Bajé la peli, después de que Uds. tanto la mencionaron... Espero que esté buena. Encontré un único srt. en ¡griego..!!! Y como me tiene muy intrigado tanto halago, en cuanto pueda estarán listos los subtítulos en castellano neutro. Ya avisaré... Abrazo argento.
  4. Llego 1000 años tarde, pero los srt. están en opensubtitles.org. Saludos
  5. Se consigue V.O. en la red. El sub completo (más que en inglés), está en opensubtitles.org y moviesubtitles.org. Saludos
  6. Las de "Yamamoto", aún no las busqué ni las vi. Las otras 3, para quien prefiera idioma original y subs, pueden encontrarlos en opensubtitles y moviesubtitles.
  7. 1ª (una del top 5 de Japón de la época para mí...) y 3ª en opensubtitles y moviesubtitles, Saludos
  8. Los 12 capítulos de la 1ª temporada están en opensubtitles, en castellano neutro. Mucho "laburo" y poco resultado, porque la serie no me gustó. Novelita romántica de 3 de la tarde con mínimas escenas de aviones... Pero gustos son gustos... así que pueden verlos... Saludos
  9. Subtítulos en castellano neutro de 1ª y 3ª en opensubtitles.org y moviesubtitles.org Ambas en el top 5 de las japos. La 1 es por ser la primera que conseguí, hace mucho... (Amo al Zero...) De hecho, la tenía en doblaje de español de España, y (disculpas...) es difícil digerir a un Japonés diciendo: Venga, tío, o gilipollas... Cuando la busqué en V.O. caí paracaidista aquí... (más disculpas). La 3 la conocí aquí, y es la única en que explican algunas maniobras de combate aéreo. Imperdibles... Abrazo argento.
  10. De la 1ª no encuentro subtítulos. Los otros 2 están en opensubtitles.org y moviesubtitles.org Abrazo
  11. Subtítulo en castellano neutro en opensubtiles.org y moviesubtitles.org Saludos
  12. Dragonfly Squadron (1954) puede encontrarse. Pero no puedo hallar subtítulos por ningún lado, en ningún idioma. Si alguien puede aportarlos... Saludos de Argentina.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website