Jump to content

TriffOne

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

TriffOne's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Esta es la segunda vez que me presento. Llevo ya más de un año con el simulador del f18 y la verdad es que requiere su paciencia hacerte con el manejo de todos los sistemas. Todavía siento que estoy al 70% de conocerlo. Pero estoy motivado a darle el empujón que me falta para poder realizar misiones con vosotros. Agradecería que alguien me recordase la dirección y el link de discord. En eso sí que soy nuevo.. Me encantaría apuntarme a algún tipo de formación. He estado mirando por el foro, pero los hilos que veo son ya de hace tiempo. Si alguien me pudiera enfocar un poco en los hilos donde se anuncia cuando se realizan las próximas partidas informales estaría agradecido. También me gustaría saber qué escenario es el que más se utiliza. Todavía no he dado el paso de comprar ninguno. También estoy abierto a quedar con novatos para practicar y aprender juntos. Un saludo a todos!
  2. Yo tenía el mismo problema. He seguido los pasos descritos en esta página: https://www.xataka.com/basics/como-cambiar-o-configurar-los-dns-en-windows-10 y aquí te dice lo que tienes que poner https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen Con esto he solucionado el problema
  3. Muchas gracias! Al final me lo he pillado de segunda mano. Estoy todavía en proceso de orientación por el foro y tengo que decir que estoy muy sorprendido por el trabajazo que habéis hecho. Me he descargado los manuales de los cursos y están realmente bien hechos.
  4. Muchas gracias por la recomendación, lo había visto, pero no estaba muy seguro de si fiarme porque la mayoría usa el TrackIR original. Pero si va bien creo que me voy a lanzar y así me ahorro un dinero. Perdona la ignorancia, pero ¿que es el TS? he mirado otros comentarios pero lo respondes por privado. Supongo que es un servidor privado para entrenamiento.
  5. Hola a todos, soy relativamente nuevo en el tema de los simuladores, aunque tengo algo de conocimiento aeronáutico por trabajo. Tengo el F-18 (literalmente desde ayer) y todavía me estoy familiarizando con los sistemas, pero me está entusiasmando el nivel de realismo y el lado "ingenieril" de las cosas. Ya estoy mirando head trackers.. Estaré encantado de aprender con vosotros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website