Jump to content

JMCE

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

JMCE's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. ¡Hola a tod@s! Pues nada... soy de esas personas que NUNCA absolutamente nunca, juegan a videojuegos y cosas así, y tampoco he utilizado ni practicado con ningún simulador de vuelo. Así que... "tabula rasa" total. En mi juventud, quise ser ingeniero aeronáutico o arquitecto, pero nunca pude estudiar ninguna de ambas carreras, aunque siempre he tenido interés por ellas. De modo que en mi tiempo libre (Que es escaso, como sucede con much@s), me dedico al diseño 3D relacionado con lo antes mencionado. En lo que a aeronáutica se refiere, uno de los temas que más me gustan, son los portaaviones y similares, sobre todo en el Grupo Aeronaval de la Armada Española. De ahí mi interés de practicar con los MODs de DESDEMICABINA del LHD-61 JUAN CARLOS - I. Se que necesitaré tiempo para aprender a manejarme mínimamente bien con un simulador de este tipo, pero haré lo posible por llegar a ello. Un saludo a tod@s
  2. ¿Y dónde está la "Zona de Presentaciones" que mencionas. Arriba, en la cabecera donde están las opciones, no veo nada con esa etiqueta/referencia. ¡Gracias!
  3. ¡Hola a tod@s! Soy absolutamente "novel" en esto de los simuladores, pero tengo mucho interés en lo referente a las FFAA y ARMADA Españolas. Me he instilado las versiones más recientes de DCS y los MODs del LHD-61 JUAN CARLOS-I de desdemicabina-simulation, pero... no he conseguido que nada de ello me funcione, aunque (en principio) todo esté bien instalado Por ejemplo: -Veo en el GESTOR DE MÓDULOS que está el de desdemicabina (Adjunto tienen como aparece en DCS 2.7.0. - Imagen 01). https://drive.google.com/file/d/1kc6N-dmTeUqeUut_5mNAvo6eJVyasz8T/view?usp=sharing Pero.. luego en la pantalla principal, cuando selecciono abajo desdemicabina, la opción ACCIÓN INSTANTÁNEA está deshabilitada (Adjunto lo pueden ver en la Imagen 02) https://drive.google.com/file/d/1uNHqMwAs3sjBVERIWDFUhFCWu8YosteD/view?usp=sharing -Las misiones 24F_GP_O_M_T07 y 24F_GP_Operación_Medo (Instaladas en: C:\Users\minombre\Saved Games\DCS.openbeta\Missions\Campaigns\en, no las puedo seleccionar; pero si puedo seleccionar y ejecutar las que vienen preinstalada den DCS del Su25T Así que asumo, que el problema está en que me falta tener instalado algo más, y creo que se trata de lo siguiente y me gustaría que me lo confirmaran. ¿Tengo que adquirir previamente AV-8B Harrier II Night Attack? ¡Gracias de antemano, por cualquier ayuda que me permita ejecutar los MODs mencionados!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website