Jump to content

Corleone

Miembros
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Location
    Madrid

Corleone's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Creo recordar que, en la ultima mision, apontamos todos salvo dos... con niebla y el portaviones parado. Es muy facil acusar de falta de destreza cuando vosotros vais en piedras volantes. Para aterrizar el P400 basta con apagar el motor y dejar que caiga cual torre gemela... :P y añado que varios apontamos con el avion tocado por la antiaerea. Algo parecido a lo que hizo jamfry aunque el aterrizó de una forma algo diferente...
  2. Furiano la tuya no estaría mal para poder grabar la formación detras de ti. el lunes te comento y me la pasas ok?
  3. No hay nada como salir a una misión y comprobar como su antiaerea juega al tiro al blanco con sus propios aviones... Y vuestro SBD cayó con artillero y todo despues de toparse con nuestro zerito hidroavión... al que despues granuja derribó seguramente de una forma rastrera y deleznable... Aun así enhorabuena por el derribo. Muerte a los comechocolatinas! Arriba el emperador!
  4. pues la verdad es que no me hacen falta. pasaron pocas cosas ayer. tengo tomas de despegues ( aun no hay camaras estaticas) y algunas vastante chulas de fuego antiaereo. Hay poco más. De todas formas seguid grabando tracks que ya me vendran de perlas. Sobre todo cuando empiece a haber derribos o bombardeos. saludos y buena caza!
  5. pues en ese caso sería lo ideal. y que sepais que el que no grabe track solo saldra de pasada... Intentaré que salgamos todos!
  6. Yo confio en la linea de berron y en su escaso lag cuantos mas tracks mejor, asi tendre mas donde elegir.
  7. Buenas a todos! llevo bastante tiempo jugando con el tema de las replays y los videos y me he propuesto hacer un video sobre la campaña. Me preguntaba si sería posible meter camaras fijas en el mapa de guadalcanal que vamos a utilizar, para no estar limitado a las camaras fijas al avion. Lo suyo serían cámaras en los aeropuertos y en los barcos. No se si será posible, si no me limitaré a lo que tenga. No se cuantos recursos consume el grabar el track de la misión. probaré esta noche a ver como va, de todas formas sería de agradecer que algun otro japo grabara tambien y un par de Americanos, mas que nada para las vistas de cabina. Los tracks me los mandais despues o mañana por correo. El nombre del track deberá precisar el numero del avión y bando, por ejemplo: CorleoneJapo5.trk siendo el numero el que tengais en la escuadrilla. si usais aviones diferentes poned tambien algo indicativo como "F4" o "P39" y asi todo será mucho mas facil. La idea es hacer un video a la semana. Gracias y felices vuelos!
  8. Desde aqui clamo al todopoderoso administrador para que tenga a bien incluirme entre los afortunados con acceso al foro del sol naciente. PD: No, no he bebido ni me he fumado nada. PD2: Aun.
  9. bien, yo me acabo de apuntar y no se si estaré a tiempo o ya es tarde, de todas formas me he apuntado como japones. Si hay cualquier problema me espero a la proxima campaña y listos. Gracias!
  10. Bien creo que es aqui donde hay que apuntarse no? Pues apuntenme al grupo de los japoneses si es posible y todo arreglado. tendré que practicar mis apontajes... :crutch:
  11. Bienvenido Peti! Recuerda que volamos con la versión 4.05, aunque por experiencia se que no habrá problemas para pasarnos a la 4.04 para que podamos volar todos. Saludos y buenos vuelos! :dance2: Pd: pasate por el Teamspeak y algun alma caritativa te darálas instrucciones necesarias para conseguir el Pe2... :secret: Pd: Se me olvidaba... nos encanta tener amigos en esta familia... si necesitas cualquier favor ya sabes donde nos tienes,es posible que con el paso del tiempo vuelva a ti para que mos devuelbas el favor... :nogato:
  12. Muy guapo el video. Y como dicen por ahi arriba es dificil conseguir algo de calidad con el Pf. Yo tambien estoy intentando sacar algo decente y me las veo p***s Pd: la musica magistral :yahoo:
  13. Em korrea ya no pienso llamarte a mi despacho por si las moscas...
  14. Os mando unos cupones pal telepizza y os hago unos macarrones y vais que matais
  15. Hola a todos! Solo queria presentarme otra vez. Estuve hace tiempo en el foro pero hacía mucho que no investigaba que se cuece por aqui. Quiero dar las gracias a toda la peña que estuvo ayer conmigo en el Ts y volaron conmigo aun teniendo que bajar a la versión 4.04. Ya estoy actualizado! asi que cuando querais ya sabeis donde teneis un inexperto al que usar de blanco. :P Sed malos y os haré una oferta que no podreis rechazar...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website