Jump to content

HeraldoNegro

Miembros
  • Posts

    234
  • Joined

  • Last visited

HeraldoNegro's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Coñoooooo, pero mira quién anda sueltoooooo. Joder, qué tiempos aquellos del RN. Mucha suerte en tu nueva aventura, aquí encontrarás seguro lo que buscas.
  2. Ya te veo que te gusta tanto echar, que le echaste una h a echar. Otro que tal baila.
  3. Por lo que se ve, Darkness no soportaba que Granuja la tuviera mucho más grande y gorda que él.
  4. No sabéis distinguir la clase cuando se os aparece cerca.
  5. Hola a todos, llevo muchos días ausente, ocupado en otros menesteres. Me han dicho el Granuja si que entra alguna vez que otra y hasta veo que se ha prodigado por Valencia, vaya elemento... En fin, besos para todos.
  6. Jodeeeer, con lo tranquilo que estoy yo de vacacioneeeeeees....
  7. No no, Jo, si nunca se ha registrado debe entrar primero como anónimo para que un Sa le pueda registrar. Ocurre que la contraseña que pones al entrar como anónimo tiene que ser la del Server del Ts, no la que tu usas para entrar en el foro. ( ¿¿???¿¿??). Es que no sé si esa contraseña es de dominio público, en todo caso, que la ponga un administrador del escuadrón.
  8. Creí que ya lo había explicado para subnormales... No hombre, es broma... Debes entrar dentro del servidor y esperarte en el canal llamado "sala de espera", con suerte algun administrador verá que estás sin registrar y se pondrá en contacto contigo. Lo cierto es que este sistema no es nada práctico, pues entiendo que nadie se pasa el día mirando el TS a ver si hay alguien queriendo entrar, con lo que alguien que quiera registrarse puede pasarse horas para conseguirlo.
  9. Cómo conectarme y registrarme en el TS y no perderme en el intento -El primer paso es imprescindible y consiste en tener el software apropiado, el Team Speak 2 client. Bájalo aquí: http://www.goteamspeak.com/index.php?page=...=downloads&id=1 -Perfecto, ya has dado un paso enorme hacia tu objetivo, pero no te duermas en los laureles, sino lo instalas no te servirá de nada. Es fácil, solo tienen que ejecutar el archivo que has descargado y tu ordenador hará el resto. -¿Ya? Muy bién, ni Bill Gates lo hubiera hecho mejor. Siguiente paso, abre el programita. Te aparecerá una ventanita como ésta: Pincha sobre "Connection" y acto seguido sobre "Connect" con lo que se te abrirá la siguiente ventana: -Qué grande eres, casi lo tienes ya..., ahora sobre el espacio en blanco, pincha con el botón derecho de tu ratón y dentro del desplegable que te aparecerá, pincha sobre "Add Server", verás el siguiente formulario que debes rellenar con estos datos: ATENCION: Este paso servirá para que puedas entrar en el canal como usuario anónimo, con la intención de que algún Administrador te permita el registro. -Muy bién, ya estás dentro de nuestro canal, pero.... Oh, no puedes acceder a la mayoría de canales, tansolo tienes acceso a la sala de espera. No te preocupes, espérate ahi hasta que logres contactar con un Administrador y coméntale que quieres registrarte. El amable admnisitrador, después de someterte a un intenso interrogatorio te dará permiso para que efectues el registro, ¿cómo?, es fácil. Pincha sobre "Self" y luego sobre "Register with server". Te saldrá una ventanita donde deberás poner tu nick de registro y un password propio, que deberás repetir por seguridad. Perfecto!!! Genial!!! Lo has logrado, ya estás registrado. Pero ahora debes cambiar tu acceso para que siempre que entres lo hagas ya como registrado. Pincha de nuevo sobre "Conecction" y sobre "Connect" y cambia los siguientes parámetros: Bueno, creo que al fin lo hemos conseguido. Formamos un equipo genial.
  10. En la foto posteada por DD, marca como fuera necesario poner el password de server en la casilla "Chanel password", pero no es así. Ese password es por si dentro del server, cada canal tiene su propia contraseña, así hay que dejarla en blanco.
  11. De Il2manía: http://www.il2mania.com/index.php?option=c...&id=725&Itemid=
  12. Propongo a Lopes para Súperintendente de Relaciones Amicales con los Creadores de Hyperlobby. Ésto si es un ascendo y no lo que se pide por ahí... Votan a favor: El rey de la Brida. La prima coja de DD. Los delfines de Pope. La Juana y sus chicas del salon.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website