Jump to content

ypsilon

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ypsilon

  1. Muchisimas gracias por la ayuda !!! Esperare a las "rebajas" como bien me comentais, Una pregunta más ¿A que hora volais Online?
  2. Buenas compañeros, quería preguntaros una cuestión que por lógica y por lo que veo en el simulador de DCS va a ser que no, tengo la primera versión de DCS:Blackshark que no la segunda y no se si alguien me podra instruir en el vuelo de estos "pajaritos" para poder hacer alguna misión conjunta, espero vuestras respuestas, dando de antemano las gracias. Saludos caballeros del aire, PD. Alguien sabe como en el joystick Saitek X52Pro funciona el throttle, por que solo puedo asignar teclas o botones al ciclico y al colectivo.
  3. Madre del señor hermoso, que simulador más "perfecto" y con perfecto quiero decir tener qué derrotar a tus enemigos de una forma, digámoslo honrosa y justa, creo que el DCS pasa a tercer lugar, el primero era el FSX, un verdadero simulador donde el hombre se enfrenta cara a cara jugándose la vida, por cierto y ya que estoy con el ¿Que "packs" me recomendáis que compre como nuevo que soy en este simulador?
  4. Buenas a todos, Estoy intentando entrar en el server, pero me pide contraseña, cosa que es normal pero ¿existe algun post o alguna persona caritativa que indique como puedo acceder al mismo? PD. Me estoy dando cuenta que este hilo no esta en el sitio indicado... Podeis moverlo ? Gracias
  5. Hola, me apunto a la academia... - Nick (apodo): Ypsilon - Conocimientos aeronáutica: ULM - Conocimientos simuladores: Media en simuladores no militares - Simulador deseado para la instrucción: DCS Vamos a ver si podemos realizar unas simulaciones reales y a la vez divertidas, Saludos
  6. Buenos dias compañeros, despues de unos años en los que no pude tocar los mandos de ningun avion vengo aqui para volar con vosotros y corregir los fallos (que seguro que tendre muchos) con vosotros, mi "carrera" era mas dirigida a la aviacion civil, por lo que maniobras, y giros no son lo que puedo dominar muy bien, de todas formas aprovechare para hablaros en TS3 cuando encuentre la configuracion de vuestro server. Muchas gracias por aceptarme y nos veremos en los cielos (Con un avión por supuesto)
  7. Mayusculas Derecha + P Muchisimas gracias por responder tan rapido
  8. Buenas, Estoy probando el P51 para ver si me gusta volarlo y las sensaciones que se tienen con el mismo, y me encuentro que cuando voy a arrancar y tengo que "movilizar" los flaps por poner un ejemplo el brazo del piloto no me deja ver la posicion de los mismos, por lo que no hay manera de saber como estan, hay alguna forma de quitar al piloto de la cabina, por cierto en el el SU25 no pasa, y se vuela con mayor "tranquilidad" pudiendo verlo todo. Gracias por la ayuda de antemano.
  9. Buenas a todos caballeros, Estoy empezando con DCS, ya que vengo del vuelo civil, y la verdad el A10C se esta complicando la cosa, no tuve tantos problemas con el SU25T pero es el primer caza de combate en el que pongo a los mandos, en fin... me gustaria saber si teneis o conoceis como poder configurar el X52, sin tocar el teclado, ya que hay videos en los cuales comentan dicha afirmacion, espero entrenar un poco y poder juntarme con vosotros para realizar alguna mision o entrenamiento. Muchas gracias por la ayuda, Buen vuelo y buena caza !!!
  10. Con ese presupuesto tienes para montar 2 pepinacos de los gordos, y si me apuras, hasta 3, más normalitos. Para el procesador, los que parten ahora el bacalao son los intel Sandy Bridge, con los i5 2500k a 3.3GHz, e i7 2600K a 3.4GHz. Ambos tienen 4 núcleos, 4 hilos el primero y 8 hilos el segundo, y llevan gráfica integrada. La terminación K indica que vienen desbloqueados, por lo que se pueden subir fácilmente hasta 4.2GHz, y hay quien los ha subido hasta 5.0GHz, depende de la refrigeración que tengas (aire o líquida), la caja, etc. La diferencia de precio es de unos 70-80 euros según el sitio. Ya que no hay problema con el presupuesto me iba a por el i7 2600k. Ver aquí. Para la placa base, para estos procesadores están los chipsets P67 y Z68. El primero no te permite usar la gráfica integrada. El Z68 es más nuevo, y puedes usar la gráfica integrada en el micro, así como hacer OC. Parece ser también que las placas base de ASUS están dando muchos problemas con este micro, y las que están cogiendo el relevo son las ASROCK, que parecen ser más fiables. Ver aquí. Discos duros. Un SSD para el SO (Windows 7 64 bits) y para el FSX. El resto de programas y datos, en otro HD normal. Gráfica, al gusto. ATI o nVIDIA, yo soy más de nVIDIA y quiero montar un SLI de 2 GTX 560 Ti OC (en concreto este modelo de Gigabyte), aunque si no tienes problemas de presupuesto, en este caso aplica lo de "burro grande, ande o no ande" y mira los topes máximos de gama de la marca elegida a ver si no se salen mucho del tiesto. RAM. Con 8 Gb vas sobrado, no hace falta meter 12 o más memoria. 2 módulos DDR3 de 4 Gb a 1600 y va que chuta. La velocidad de la memoria parece que no tiene relevancia con este procesador de intel y apenas afecta a los resultados finales. Caja. Que sea grande y ventilada. Mira una Cooler Master 690 II advanced, la recomienda todo el mundo por rendimiento y precio. El tope de la gama es la Cooler Master HAF X. (HAF = High Air Flow). También están las ANTEC nine hundred, twelve hundred. Y si te gusta lo exótico, mira la Silverstone Raven 3, donde la placa base está girada 90º y los conectores salen por arriba. Eso sí, la ventilación es óptima. En pantallas no estoy muy puesto, así que prefiero no decirte nada. Para más información mírate los foros de Noticias3D. Encuentro que están bastante completos. Saludos, Muchisimas gracias, me imagino que tendre que ir a un establecimiento de venta por componentes y que me armen uno de la leche !!!
  11. Buenas, Pongo en antecedentes... el otro dia me informe de cuando valdria sacarme el curso de vuelo sin motor y mas menos sale entre clases, examen, practicas etc... unos 3000 leurines, y como no se lo dije a mi mujer de pedir un "credito" para sacarme el curso, a lo cual con voz furiosa se nego tajantemente, baje las orejas y continue comiendo alfalfa :DD pero lo que no os he contado es que me dijo que preferia que me gastase se dinero en comprarme un ordenador nuevo y pudiese "jugar a los avioncitos" (COMO SE LE OCURRE HABLAR ASI DE MI PASION !!! SACRILEGA !!! seguro que no ira al cielo, desde luego en mi avion no XDD). En fin una vez dicho el antecedente, y yo que no es que tenga finos conocimientos en equipos tarjetas graficas etc... os pido una ayudita a elegir componentes, debido a que por mas que leo mas me lio mas, asi que comprar uno nuevo, lo voy a comprar vamos si me lo voy a comprar !!!! Saludos, y perdonar por el tocho !!! Recordar Maximo 3000 leurines !!! Decir que en esos 3000 Leurines tendria que entrar el Track IR y una pantalla de 27" o 24" como minimo...
  12. Entonces tendre que poner un monitor de 27" y el TRACK IR ... Muchas gracias !!!
  13. Buenas, tengo la oportunidad de instalar esta tarjeta grafica (Raedon HD4870) pero aunque tiene tres salidas de video (DVI-I, VGA, HDMI) me gustaria preguntaros si esta tarjeta vale la pena montarla e instalarla en tres monitores para poder volar un FSX con graficos UltraAltos... es de 2GB GDDR5, por cierto. Busco opiniones de expertos... :) Gracias de antemano !!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website